Capítulo 14: "MALDITOS CELOS"

6.7K 528 64
                                    

_________ POV.

No puede ser, como llego el aqui, estaba en shock, el simplemente me abrazo y beso mi mejilla, Finn lo miraba enojado, jalo de mi brazo y me atrajo hacia el.

Finn: Disculpa pero, quien eres tu? -- preguntó abrazandome.

¿¿??: Me llamó Nate, soy un amigo de _______ muy cercano, de verdad muy cercano -- dijo jalando mi brazo hacia el.

_______: N-Nate, como es que llegaste aqui, c-crei que estabas en la escuela de artes -- dije alejandome de el.

Nate: pero, viaje rápidamente al escuchar que iras a la escuela conmigo --se excusó.

_______: Nate es muy lindo de tu parte, pero no me ire enseguida, tengo plazo hasta el próximo año -- respondi acercandome a Finn.

Nate siempre fue mi amigo, desde pequeños nos juntamos, una vez el se me declaro, yo solo le dije que lo queria como hermano, un año después de eso Nate se mudo a Inglaterra y entro a la escuela cual yo siempre quise ir, los primeros meses nos hablábamos por videollamadas pero después no más, sospechaba que como la beca fue dada en esa escuela y me dibujo fue el mas destacado Nate me vino a ver de inmediato.

Nate: Quien es el? -- preguntó mirando fijamente a Finn.

________: El es mi novio -- dije depositado un beso en la mejilla de Finn esteppr acto seguido me abrazo por la cintura.

Mi madre me llamó justo en ese momento.

Pasaron los meses, quedaban algunas semanas para que fuera a la escuela a la escuela, después de la llegada de Nate, Finn y yo nos distaciamos, no salíamos, no nos veiamos, no nos hablabamos, no podía, los días pasaban demasiado rapido, me perdía en mis pensamientos, queria hablar con Finn pero no podia, ademas de que Nate aprovechaba la situación para tratar de acercarse a mi.

________: Finn podemos hablar de una buena vez -- faltaban pocos dias para irme, yo queria verlo, abrazarlo, besarlo, pero el no me hacia caso.

Finn:  No necesitamos hablar -- dijo mientras seguia caminando.

________: Finn, por favor -- dije abrazandolo por la espalda hundiendo mi cara para que no salgan las lágrimas.

Finn: Que necesitas? -- preguntó muy distante.

_______: Finn, que pasa, falta muy poco para irme y se supone que estaríamos juntos, que aprovechariamos los momentos --  volvi a hundir mi cabeza en su espalda, no quería llorar.

Finn: No es nada, solo estara bien que te vayas, sera mejor para los dos, para que puedas estar con Nate o como se llamé -- no me miró, dijo eso en un tono tan frío que mi corazón de detuvo.

______: ESTO ES POR ESO -- baje la mirada, las lágrimas salian cada vez mas gruesas -- POR TUS ESTUPIDOS CELOS TE ALEJASTE DE MI! PARA TÚ INFORMACIÓN MIS SENTIMIENTOS SOLO TE QUIEREN A TI!! L-lamento que seas celoso, pero yo no puedo seguir asi -- Levante la cabeza para mirarlo, de mi cara caían las lagrimas, su cara paso de enojo a sorpresa -- ¡ I-idiota ! -- me fui corriendo de ahí.

Mi corazón latia muy rapido, las lágrimas no paraban de salir, llegué a mi casa, me quede en mi cuarto, quedaban solo 2 días para irme y me pelee con Finn...solo esperaba irme y tratar de enfocarme en mis estudios, me dolía y mucho.









Hola!! No me odien 😭!! Espero que les gustara el capítulo! Voy a estar escribiendo el otro capítulo, esperenlo con ansias! 😄😄
Byee! 🙋🙋

I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora