Capítulo 17: "TODOS AQUÍ EN LONDRES"

5.7K 494 78
                                    

_______ POV.

Camila llegó y tomo mi teléfono, miro que número era y después contestó.

Camila: Teléfono de ______...soy una amiga de ella, dejo su teléfono cerca mio...no ella no está...¿que necesita?...tengo una hojita para anotar...ok, bueno adiós -- corto.

_________: ¿Quien era? -- pregunté mirándola.

Camila: Pues...se me olvido preguntar -- sonrío.

Mi teléfono empezó a vibrar, vi que tenia unos mensajes:

Grupo:

"Extrañamos a ________😭❤"

Cuñis❤(Sophia): Cariño te tenemos una sorpresa!

Brother😚(Jaeden): A mi?

Cuñi: Para tu hermana amor

Yo: Si para mi, amor❤😚

Gordito pechocho💙(Jeremy): Ya le van a decir?

Yo: ¿Que cosa?

Placebos😷(Jack): Yo quiero leer esto!

Yo: Me podrían decir de una buena vez!😬

Gordito pechoco💙: Yo no te puedo decir 😯

Cuñis❤: Nos vamos todos a Londres!!!! Te iremos a visitar!! Bueno menos Wyatt y Chosen porque iran a otra parte

Yo: QUE BIEN 😄🎆🎊🎇!!! Los esperaré con ansias!!!

Fin del chat

Estoy tan felíz! Después de un año de no ver a mi hermano por fin lo voy a ver! Y con todos mis amigos.

Estaba esperando en el aeropuerto junto con Camila y Matthew, estaba muy emocionada, por fin vería a mi cuñada y mi hermano!

Matthew: N-no es necesario apretar mi mano tan fuerte -- dijo mirándome con una sonrisa.

_________: Lo siento, estoy algo nerviosa -- sonreí avergonzada y lo solté.

Ambos me abrazaron, estaba tan felíz, además que para mi cumpleaños faltaban unos días y ellos estarían conmigo.

Llegaron todos, corrí a abrazar a mi hermano seguidamente de Sophia, vi como Jeremy y Jack conversando con alguien más...pero que demonios hace el aquí, mire a Sophia sorprendida.

Sophia: Sorpresa! -- dijo ella sonriendo de forma en la que se le veía culpable y avergonzada.

La mire enojada mientras Matthew se acercaba a mi para que fuéramos a la casa de mis tíos, el sabe que soy peligrosa cuando me enojo.

¿Que demonios hacia el aqui?


I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora