Capítulo 3: "TARDE DE CHICAS Y ¿CHICO?"

11.5K 815 266
                                    

_____ POV

____: Ya Sophia dilo! Me intrigas con eso -- dije un poco enojada por el suspenso que pone mi amiga.

Sophia: Bueno, descubrí que todos los chicos del elenco, sin contar a Jeremy y obviamente tu hermano se quieren acercar a
ti! -- dijo feliz.

Jeremy: Es cierto, ellos quieren ser tus amigos! -- continuo lo que dijo la pelirroja.

____: En serio!? Tanta intriga para eso! -- les dije.

Sophia: Conversaremos mejor esto en tu casa y también invitaremos a Millie -- dijo ella.

____: Que!? Por qué en mi casa y no en la tuya? -- respondí.

Sophia: Porque Millie solo conoce tu casa y a Jeremy solo lo dejan ir a tu casa -- se justificó la pelirroja.

____: *suspira* De acuerdo, iremos a mi casa -- dije rindiendome.

*más tarde*

Llegamos a mi casa y nos instalamos en mi cuarto, mi cuarto era grande, mi cama estaba en lo alto y habia un escritorio de bajo de ella, un lado donde habian fotos que yo misma saque y dibujos de personas que yo tambien hice.

Sophia: Millie me dijo que llegara en cinco minutos -- dijo mirando su teléfono.

Jeremy: No es justo, soy el unico hombre con ustedes -- dijo sentándose en mi sillón (tengo uno pequeño en mi cuarto).

____: tu decidiste acompañarnos.

Jaeden: Danny! Millie ya llegó! -- escuchamos el grito de mi hermano. (N/A: Jaeden suele llamar a ____ también por su segundo nombre).

Los tres bajamos y para mi sorpresa estaban todos los amigos de mi hermano, tome la mano de Millie y subimos al tiro a mi cuarto no queria ver a los amigos de mi hermano.

Millie: ____ no me dejaste saludar a tu hermano -- dijo.

____: lo saludas después al fin y al cabo te quedaras a dormir -- le dije.

Sophia: Bueno chicas y...Jeremy estamos listos! Tenemos pizza -- los tres asentimos -- cosas para beber -- volvimos a asentir --haremos una tarde de chicas y chico -- respondio feliz.

El rato paso, conversamos sobre lo que paso hoy en el set de It, se hizo de noche, Jeremy se tenia que ir asi que quedamos solo Millie, Sophia y yo, las tres nos pusimos los pijamas ya que era tarde, Millie utizaba un pantalón comodo y una polera suelta, Sophia una polera suelta y un short, yo utilizaba una camisa que me quedaba grande casi llegando a las rodillas y un short de bajo por si se levantaba.

Todas dormíamos tenia un futon en donde dormimos todas juntas me desperte y mire el reloj de mi celular eran 1:30 am, fui a la cocina por un vaso de agua.

____: why don't you love me?...-- cantaba, era la unica parte que me sabia de la canción lo demas lo tarareaba.

¿¿??: Cantas muy bien -- dijo alguien entrando a la cocina.

Chan! Chan! Chan!!  ¿quien seea esa persona?  Espero que sigan leyendo, por cierto la canción que canta nuestra petsonaje es "Why don't you love me" asi mismo de quien es no lo se pero me gusta la canción.

Espero que esten con ansias tanto como yo

Me despido Byeee!

I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora