Finn POV.
Sophia me insistió en ir a Londres con ellos, no sabía si hacerlo pero al final me arrastraron para que fuera, cuando estabamos por la puerta de después de recoger las maletas vi como ______ y el tal chico Matthew estaban tomados de las manos para que ella luego la suelte para correr en dirección a Jaeden, abrazo a a Sophia y luego miro a los chicos que iban al lado mio yo disimule y me puse a conversar con ambos.
Nos fuimos en el auto, ________ y Sophia conversaban, cuando llegamos ella y Matthew se bajaron con todos para ayudar a bajar las cosas, ella abrazó a sus tía que era la unica que estaba y Matthew le dio un beso en la mejilla a la tía de ella, era hora de almorzar, pusieron la mesa, se sentaron Sophia junto a ________ y Jaeden, Matthew se sentó junto a los tíos y Camila, Jack, Jeremy y yo nos sentamos juntos, quería conversar con ella pero simplemente no podía, quería hablar con ella pero Matthew y ella parecían pareja, como si hubieran estado juntos toda su vida.
Tía de ___: Matty, ______ como van en la escuela? -- dijo para quitar el silencio.
______: Muy bien! -- dijo tomando su vaso de jugó.
Tía de ___: Y...Matty...¿Tienes novia? -- preguntó rápido.
Matthew: MAMÁ!!!! -- grito mirandola enojado -- no, no tengo -- respondió.
Espera ¿Mamá? ¿Que? Osea que son primos, osea no pueden estar juntos como pareja, me salve, podre conversar con ella sin ninguna culpa.
_________ POV.
Después de comer tome mi teléfono y me di cuenta que tenía una llamada perdida de Carlos, me fui algo lejos y llamé a Carlos.
Carlos: Hola? -- pregunto con una voz muy baja.
_______: Carlos, cariño que paso? -- pregunté ya que estaba con una voz de que había llorado.
Carlos: ______ te necesitó ahora -- dijo empezando a llorar.
_______: Iremos Camila y yo, pero dime -- dije muy preocupada.
Carlos: Por favor, solo ven -- el simplemente sollozaba.
_______: Llegaré lo mas rápido que pueda, besos, tranquilo -- corté la llamada y fui rápido a dónde Camila para contarle, ambas nos fuimos en dirección a casa de Carlos.
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu)
FanfictionSaber que eres adoptada no es muy sencillo y más cuando tu hermano es un famoso, _______ Lieberher fue adoptada a los 4 años y desde ese entonces su vida cambio. Publicada: 23/12/2017. #3 en finn 05/05/18 #5 en finn 17/05/18