Finn POV.
Llevábamos ya cinco meses de pareja y aún no me contaba, decidi yo mismo sacar el tema, pero terminamos peleando.
_______: Finn juro que te lo iba a contar -- dijo ella acercándose a mi.
Finn: Cuando? --pregunte -- Cuando ya te hubieras ido y yo me quedara llorando por ti porque no tuviste el valor de contarme -- por lo ultimo me tape la boca, los ojos de ______ se cristalizaron y ella simplemente dio un paso hacia atrás -- Amor, yo quería decir eso, yo sólo -- trate de abrazarla pero ella me empujo--.
_____: Tu no confías en mi, no confias en mi -- dijo y salio corriendo en dirección a su casa.
Mierda, no debí haber dicho todo eso.
Jaeden POV.
Estaba sentado junto a Sophia esperando a que llegará _____ cuando ella llegó estaba llorando.
Jaeden: Hermanita que paso? -- dije tratando de acercarme.
_______: Le contaste -- susurro ella algo que no escuche -- LE CONTASTE PERO EL ENTENDIÓ MAL!!! ESTO ES TU CULPA! FINN NO CONFÍA EN MI Y TODO ES POR TU CULPA!!!! -- dijo con gruesas lagrimas cayendo por sus mejillas y se fue a subir corriendo las escaleras hacia su cuarto.
Trate de subir a verla pero Sophia me tomo del hombro y me susurro un "Yo voy" y empezó a subir las escaleras.
Finn POV.
Decidí conversar con ella al día siguiente, paso una semana y Jaeden no me dejaba hablar con ella, asi que aproveche de ir cuando el tenía una audición.Madre de Jaeden: Hola Finn, Jaeden no esta ¿Sabes? -- dijo en la puerta.
Finn: Lo se señora, estaba buscando a ________ -- dije yo y ella me dejo pasar diciandome que estaba en el patio trasero.
Ella estaba ahí, tranquila sentada en una hamaca mientras leía.
Finn: Hola -- me sente junto a ella -- podemos hablar -- dije y ella se acosto junto a mi mientras yo hacia lo mismo.
_______: ¿Mi hermano te dijo? -- pregunto y yo asenti -- Quieres que te explique bien -- dijo tomando mi mano yo simplemente volví a asentir -- resulta que estoy en la lista de expectativas para beca en una escuela de Londres y la respuesta me la darian en seis meses o más -- dijo y me dio un beso en la frente -- Por eso no te conté cariño, pense que seria mejor decirte cuando me den la respuesta --.
Finn: Perdón, no debí creerle a tu hermano, debí haber esperado más --ella mi dio un beso.
_______: No te preocupes, estabas desesperado porque pensaste que me iria y te dejaria solo -- me miró con una sonrisa.
Me levante de la hamaca y la levante timandola del brazo para besarla.
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu)
FanfictionSaber que eres adoptada no es muy sencillo y más cuando tu hermano es un famoso, _______ Lieberher fue adoptada a los 4 años y desde ese entonces su vida cambio. Publicada: 23/12/2017. #3 en finn 05/05/18 #5 en finn 17/05/18