Finn POV.
Me desperté y vi como todos estaban dormidos en la sala de la casa de Jaeden pero el no estaba, vi como la luz de la cocina estaba prendida crei que era Jaeden asi que fui a buscarlo y conversar con el.
_____: why don't you love me?...-- vi como la hermana de Jaeden buscaba una jarra de agua en el refrigerador mientras tarareaba una canción.
Finn: Que cantas bien -- dije en el marco de la puerta.
____: Eh...gracias creo -- dijo ella sirviendo un vaso con agua -- ¿quieres un poco? -- pregunto mostrandome la jarra.
Finn: Bueno -- respondi y ella se dio la vuelta para buscar un vaso.
Me sorprendió su pijama era una camisa que le quedaba grande, se veia bien.
____: ¿Vas a querer el agua? -- pregunto pasandome el vaso que me estaba pasando desde hace rato pero estaba distraído.
Finn: Si -- dije tome el vaso que me pasaba -- y...¿por que estás despierta? -- pregunté buscando conversación.
_____: No podia dormir -- respondio dandole un sorbo a su vaso con agua -- ¿y tu? -- pregunto ella mirándome.
Finn: Para serte sincero me despertó la luz de la cocina -- respondi sonriendole.
____: Lo siento no quería despertarte -- dijo ella mirandome mientras dejaba el vaso en el lavavajillas y extendiendo la mano para que le entregará el vaso.
Finn: No te preocupes -- respondí entregándole el vaso.
_____: Entonces te gustó que te despertará -- respondió riendo.
Finn: Yo no dije eso -- reí también.
____: Hoy en la tarde, después de almuerzo con las chicas vamos a ir en la piscina de la casa -- dijo mirándome -- si quieres anda, tu apagas la luz -- dijo y salio de la cocina.
Salí de la cocina sin antes apagar la luz, me acosté en el sillón y me dormí.
*mucho más tarde*
Ya habia pasado el almuerzo y las chicas subieron a cambiarse, nosotros nos cambiamos en la habitación de Jaeden, todos salimos hacia la piscina de Jaeden.
______ POV.
Sophia: En serio invitaste a Finn? -- pregunto sorprendida mirando por mi ventana hacia la piscina.
_____: Que tiene de malo, era una forma de disculparme por despertarlo en la noche -- me justifique.
Millie: Ya estamos lista podemos bajar -- dijo abriendo la puerta.
Sophia: ¡¡Oigan chicos ya bajamos!! -- grito por la ventana y todos se dieron vuelta a mirar.
Bajamos las tres cada cin su traje de baño, Millie y Sophia estaban con un bikini pero yo me puse un traje de baño entero, no me gustan los bikinis.
Jaeden: Por fin bajan! Tardaron mucho y eso que nosotros éramos más -- dijo mi hermano.
____: Perdón -- dije y le di un abrazo -- ¿Jeremy no a llegado? -- pregunte.
Jaeden: Dijo que llegaría más tarde -- dijo y correspondió mi abrazo.
____: Perdón -- dije y lo mire.
Jaeden: Por qu....-- no lo deje terminar porque lo empuje al agua.
Millie dio un salto y se lanzo al agua, Sophia hizo lo mismo.
Finn: Voy a vengar a mi amigo! -- dijo y me levanto.
_____: No Finn! Sueltame! -- dijo y me lanzo al agua.
Finn: Venganza! -- dijo riendo yo lo tome del brazo y el se cayo al agua.
____: Te lo merecías -- ambos reímos.
Todos se quedaron mirando sorprendidos, Jaeden era el más sorprendido no entendía lo que pasaba.
Jaeden: ¿Desde cuando se llevan bien ustedes dos? -- pregunto.
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu)
FanfictionSaber que eres adoptada no es muy sencillo y más cuando tu hermano es un famoso, _______ Lieberher fue adoptada a los 4 años y desde ese entonces su vida cambio. Publicada: 23/12/2017. #3 en finn 05/05/18 #5 en finn 17/05/18