____ POV
____: Finn lo siento no puedo hablar ahora -- le dije alejandome.
Finn: Eh...bueno -- respondió el con una sonrisa falsa.
Más tarde pasó lo mismo sólo lo evitaba, esa noche me hice una misión evitarlo a toda costa.
Finn POV.
Estaba frustrado _______ solo me evitaba y no podía darle mi respuesta, ella hablaba con Jeremy y Sophia, se veía tan linda, mejor dicho hermosa, su piel, su cabello recogido en un moño, ese vestido que le quedaba perfecto hacian que quisiera darle mi respuesta en ese mismo momento, un chico quien no lo se pero un chico se acerco a ella, conversaban, ella reia y ambos reian, estaba conversando con Jaeden de como hacer que _______ hablara conmigo y yo pudiera darle la respuesta, pero surgió otro tema.Jaeden: Se que no debería ser yo el que te lo cuente pero ella se irá pronto -- dijo mirandola como reía.
Finn: ¿Que? ¿Irse? ¿Donde? -- pregunte.
Jaeden: Consiguió una beca de una escuela de artes en Inglaterra -- dijo devolviendo la mirada hacia mi -- en seis meses, por eso decidí ayudarte, se lo mucho que le gustas a mi hermana y no me gustaria verla irse triste --.
Finn: Debo decirle antes de que se vaya -- dije levantandome para caminar hacía ella.
Jaeden: Aún no -- dijo tomandome del brazo -- espera a que el muchacho se vaya --.
Después de un rato el chico se fue junto a Sophia dejando a _______ sola, era mi oportunidad.
Finn: ______ esta vez voy en serio, dejame darte la respuesta -- dije mirándola muy serio.
Ella suspiro y asintio para mirarme con esos hermosos ojos que tiene.
______: Dime tu respuesta -- respondió con la voz un poco baja.
Finn: Voy a ser muy claro, _______ tu me gustas, desde el momento en que nos volvimos amigos, cuando nos dimos aquel beso mi corazón empezo a latir por ti de una manera que no te imaginas -- dije para luego tomar aire -- me pongo torpe cuando estas a mi lado, me pongo celoso cuando te veo con alguien más, de verdad me gustas --.
Ella río mucho cuando termine ella sólo me miró y me dijo con unas palabras muy suaves
______: Esa es mucho mejor que mi declaración -- dijo y me sonrío.
Finn: Creeme la tuya fie mejor -- reí también y ella me abrazó.
______: También me gustas Finn Wolfhard -- me susurro al oido como cuando estabamos en la playa.
Un mes paso después de eso, somos una pareja desde ese día pero aun no me habla sobre lo de la beca, la he oído hablar de eso con Sophia y que no sabía si decírmelo porque no me quería lastimar, decidí guardarlo en secreto y fingir que no lo sabia, no se si fue la mejor decisión.
Hola!! Lamento que les hiciera esperar por este capítulo, espero que les gustara porque a mi me encantó! Voy a tardar más en subir los capítulos porque tengo teléfono nuevo y mi computadora esta mala asi que cuando me acostumbré a escribir bien con mi teléfono los capítulos volverán a ser frecuentes, ¡nos vemos! ¡BYEEE!.
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu)
FanfictionSaber que eres adoptada no es muy sencillo y más cuando tu hermano es un famoso, _______ Lieberher fue adoptada a los 4 años y desde ese entonces su vida cambio. Publicada: 23/12/2017. #3 en finn 05/05/18 #5 en finn 17/05/18