~Un año después…~
Finn POV.
Estábamos en la casa de Jack, Todos, literalmente, Jaeden y Sophia estaban sentados juntos, Jack estaba instalando una computadora conectada a la televisión para llamar a _______ , habia pasado un año desde que no la veía.
Jack: Esta listo! -- dijo cuando terminó de conectar justo entro una llamada.
_____: Hola a todos! -- respondio ella felíz, estaba con otros cuatro chicos.
Jaeden: Hace tiempo que no llamabas -- dijo sonriendo mientras abrazaba a Sophia.
______: Veo que por fin estan juntos! -- dijo feliz mientras los demás se instalaban, se veía tan linda.
Sophia: Si! Tu hermano es muy bueno conmigo, aunque algo celosito -- dijo para entregarle un beso en la mejilla.
Jaeden: No me tienes que acusar con mi hermana -- dijo con un tono deprimido y ______ soltó una risa.
_______: Jaeden, si le haces algo malo a Sophia te las veras conmigo, te quiero cuñada -- dijo mirando a Sophia y mandandole un beso.
Sophia: Yo igual -- dijo Sophia mientras Jaeden rodaba los ojos.
Jeremy: Estamos todos listos para escucharlos -- dijo.
______: Matty ¿estan listos? -- preguntó mirando hacia atrás de ella y un chico asentía.
¿Matty? ¿Quien? ¿Que? ¿Cuando?
Había sido invitado por la novia de Jaeden osea Sophia, ella me dice que debo luchar por mis sentimientos y que ella debe saber que estoy arrepentido.Sophia: Ya muestranos! Estoy ansiosa por verlos tocar -- dijo ella mirando la pantalla fijamente.
______: Te extrañé Sophia -- dijo ella, aún no se daba cuenta de que estaba aqui.
El tal tipo Matty se acercó a la cámara y empezo a conversar con Jaeden, parece que se llevaban bien.
_______: Jaeden! No te lo tomes a mal Sophia, pero me gusta el ship de Jyatt y lo voy a seguir shippeando! -- dijo con una de sus sonrisas hermosas y tomo el hombro de su amigo para ir a cantar.
Ella los presento a todos para que Wyatt los conociera, ya que los demás ya los conocian, Camila era la unica chica además de ______, Michael y Carlos un año mayor y Matthew el mejor amigo de _______.
Terminaron de tocar y _____ se despidió ya que era tarde y se tenía que ir.
________ POV.
No puedo creer que Finn estuviera ahí, lo ignore, pero mi corazón latía tan fuerte.
Camila: Por que no le hablaste? -- preguntó sentada en un sillón de la habitación.
_________: Es que...no lo se, nuestra ruptura fue rara, peleamos pero yo pensé que llegaría al aeropuerto para disculparse y despedirse, pero no lo hizo, siento...que aún me queda algo de sentimientos hacia el -- respondí acurrucada en una esquina de mi cama abrazando mis rodillas.
De repente mi celular vibró, "Llamada entrante" "número desconocido"
¿Quien será?
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu)
FanfictionSaber que eres adoptada no es muy sencillo y más cuando tu hermano es un famoso, _______ Lieberher fue adoptada a los 4 años y desde ese entonces su vida cambio. Publicada: 23/12/2017. #3 en finn 05/05/18 #5 en finn 17/05/18