Capítulo 24: "BIENVENIDO SEA EL FINAL"

5.9K 466 106
                                    

______ POV.

_____: Yo...no lo sé, si estamos juntos estaríamos separados 4 años, y no soportaría eso, tu sabes lo que yo pienso de las relaciones a distancia, deben ser muy difíciles -- respondí a su pregunta.

Finn: No importa, pondremos superarlo, yo lo único que quiero es estar contigo, darte todo mi cariño, acabas de cumplir 14, solo hay que esperar, te apoyaré en esto, ya que es tu sueño, te vendré a visitar cada vez que pueda -- respondió entrelazando sus manos con las mías -- esperaré el tiempo que sea necesario, lo prometo -- me miró dulcemente y  sonrío, su sonrisa era una de las cosas que extrañaba de el, lo abracé, un abrazo que el no tardo en corresponder.

Decidimos hablar afuera para que la gente de la fiesta no nos viera.

Finn: Se que fui un tonto y que no merezco que estes conmigo nuevamente, simplemente queria decir que lo siento, lamento mucho todo lo que pasaste por mi culpa -- me miro directamente a los ojos, yo le otorgue una sonrisa.

_______: Eso quedo en el pasado, me encantaría estar contigo nuevamente, pero no voy a volver a Estados Unidos en un buen tiempo -- respondí.

Finn: Yo solo quiero estar contigo, no me importa la distancia -- se acercó a mi, unimos nuestros labios en un dulce y suave beso.

Desde ese día tres cosas importantes pasan en un mismo día, mi cumpleaños, el día de mi llegada a la casa de mi hermano y mi reconciliación con Finn, los días pasaron, las vacaciones de ellos ya habían terminado, tuvieron que volver a Estados Unidos, los fui a despedir al aeropuerto, mi cuñada y mi hermano me dieron un lindo y fuerte abrazo, Jack y Jeremy trataban de no llorar, Millie y Sadie dijeron que las llamara mas seguido, Noah me dio un abrazó, guardando lo mejor para el final, Finn, el se me acercó cuando todos ya habían entrado.

Finn: Te voy a extrañar -- dijo abrazandome.

______: Yo igual, no tienes idea de cuanto -- correspondi el abrazó.

Finn: Te amo -- me besó yo le susurre lo mismo -- te voy a enviar un mensaje cuando llegué -- me dio un último beso y subió al avión.

Asi era siempre, el venia de vez en cuando a visitarme, o de vez en cuando hablabamos por llamada, era algo muy lindo, el me enviaba regalos, era mucho más cariñoso conmigo, los años pasaron y ya era mayor, terminé mi estudios y era momento de irme, Camila y Matthew había establecido una relación, eso me hacía muy feliz, aunque también me gustaba decirle que si le hacía daño a mi amiga las pagaría muy caro, Carlos y Michael estaban mejor que nunca, el primero ya no era tan celoso y el segundo era mucho mas cariñoso, todos fueron a despedirme al aeropuerto, mi tía nos llevó, todos estaban ahí enviandome fuerzas para alejarme de un lugar donde encontré un hogar.

Subí al avión, unas horas pasaron y por fin pude volver a mi casa, mi hogar, y sobre todo, con Finn.

I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora