Capítulo 21: "¿QUE PASA?"

5.9K 486 151
                                    

_________ POV.

Número desconocido: Soy Jack, es mi nuevo número, lo cambié antes de venir y no ye lo había pasado.

Yo: Ok, gracias.

______________________________________


Tenia una pequeña esperanza de que fuera otra persona, no importa.

Después de desayunar me fui a dar una ducha corta, después recordé lo del regalo, revisé era una caja roja decorada con una cinta de navidad habia una nota al lado de la cinta: "perdón por la cinta, bajo presupuesto"

Abrí el regaló había un conjunto de ropa muy lindo, lo saqué de la caja y lo puse en mi cama, Camila tiene buen gustó

No tenia accesorios asi que eso me gustaba, me lo puse dejando mi cabello suelto, volví a revisar la caja y habia una nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenia accesorios asi que eso me gustaba, me lo puse dejando mi cabello suelto, volví a revisar la caja y habia una nota.

"Princesa, hoy vas a estar rodeada de notas por doquier,es un plan que hice con tu cuñada Sophia y tu hermano, también con Matthew, en esta nota, del otro lado hay un mapa, tienes que ir siguendolo, para encontrarnos a todos, es hora de empezar a jugar! Te deseo suerte!

ATTE: Camila la mejor :3"

Ahora entiendo porque se quedó hasta tan tarde según ella haciendo tareas, como si ella las hiciera.

Según el mapa debia ir a la sala de ensayos, tome mi bolso, mi teléfono y mis audífonos, sali de la habitación, era hora de ver el plan de mis amigas.

Entré a la sala, habia una nota en la tv que decia "Reproduce el video"

Puse el video y me senté en una caja que estaba frente a la tv.

En el video: (Jaeden aparece y habla en el video)

¿Recuerdas la primera vez que llegaste a esta casa?.
Tal vez tu no mucho, fue hace tiempo, eras muy pequeña, yo recuerdo, una muy pequeña ______ entrando a la casa con una cara de sorprendida, casi no hablabas, nosotros pensamos que no podias, bueno, eras pequeña, llegaste con 3 cumpliendo 4, yo tenia 5.

Una foto de nosotros dos apareció en la pantalla.

¿Recuerdas tu primera fiesta de cumpleaños?
Fue el primer día que llegaste, todos juntos, celebrando la llegada de una nueva integrante.

Tal vez no lo parezca pero nos encanta que llegaras a nuestas vidas.

Empezaron a aparecer fotos de nosotros hasta este momento.

Fin del video.

Mi corazón latía a mas no poder, era tan sorprendente, era tan lindo, me levanté de la caja pero accidentalmente la tiré, habia otra nota:

"Princesa, sabiendo tu torpeza puse esta nota en la caja, espero que te gustara el video, tu hermano se esmero mucho haciéndolo, detras de la nota esta el mapa, busca con cuidado! Besos.

ATTE: Camila la mejor :3"


Empecé a caminar con el mapa dn la mano, me di cuenta de que me hacia andar en circulos, revisé bien, me hacía ir a la habitación de Carlos.

Llegué a la habitación y vi una nota en la planta al lado de ma puerta: "la llave bajo la planta" revisé bajo la planta y seque la llave, me puse a revisar la habitación.

Sophia POV.

Fui a buscar a Millie al aeropuerto, esperaba que el plan terminara bien, la fiesta que estabamos haciendo todos en la casa de los tíos de Jaeden.

Millie: Sophia!!!! -- grito ella corriendo hacia mi, pero sin ninguna maleta, ¿Por cuanto tiempo se quedaría?

Sophia: Millie! -- la abracé -- ¿Pr que tan ligera? ¿No te ibas a quedar hasta que nosotros nos fuéramos?.

Noah: Millie! Ayúdame! -- dijo el chico con un carrito con muchas maletas.

Millie: Ya voy! -- se dio la vuelta y lo miró para luego volver a mirarme -- me voy a ir con ustedes, pero Noah me estaba ayudando, y Sadie para mala suerte se perdió por ahí.

Sophia: ¿QUE? -- no puede ser posible.

Noah: Gracias por tu ayuda Millie -- dijo llegando y mirándome -- Sadie esta por haya atrás, estaba comprando Algo -- vi como Sadie venía hacias nosotros -- Te odio Millie.

Millie: Me amas, solamente estas enojado -- dijo abrazandolo.

Esta pareja si que es rara, nos fuimos, era hora de seguir organizando la fiesta.

I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora