Capitulo 2: "Sorpresa?"

11.6K 831 298
                                    

____ POV

Seguía dibujando en el camerin de mi hermano dibuje a Sophia, me llego un mensaje.

Whatsapp:

Sophia♡:
¿Donde estas?.


En el camerin de mi hermano ¿por?

Sophia♡:
Ven! Ya terminamos de grabar y queremos hablar contigo.

¿Queremos?

Sophia♡:
Estoy con Jeremy.

Voy al tiró, te voy a mostrar un dibujo que hice.

Me levante, tome mi cuaderno de dibujo y sali del camerin, me quede mirando el dibujo que tenía de Sophia pero choque con alguien.

____: lo lamento, estaba distraída -- dije pidiendo disculpas sin levantar la mirada de mi dibujo.

Sophia: Me veo muy linda, dibujas muy bien -- dijo mirando el dibujo.

____: No quiero pintarlo o lo voy a arruinar -- dije pasandole el dibujo.

Jeremy: Uno mio no tienes? -- pregunto.

____: Lo siento Jer, no tengo ninguno - sonrei mintiendo.

Jaeden POV

Vi como mi hermana salia de mi camerin para encontrarse con su amiga.

Jack: Tu hermana es muy diferente a ti -- dijo mirándola.

Jaeden: Ya te explique que nos es hermana biológica, es adoptada -- dije mirando mi teléfono.

Wyatt: Y ella lo sabe? -- pregunto curioso.

Jaeden: Por qué quieren saber? Ni siquiera se llevan bien con ella -- respondí curioso.

Jack: No lo sé.

Wyatt: Yo quiero tratar de acercarme y llevarme bien con ella...-- dijo el mirándola.

Nos quedamos mirando a mi hermana, estaba tranquila hablando con Sophia y Jeremy mientras les mostraba sus dibujos, tiene mucho talento.

Jaeden: Si quieres hablar con ella hablale del dibujo, tiene un dibujo de casi todos los del elenco -- dije y me tape la boca, se supone que no debia decirlo -- no le digan que les dije eso.

Mire a todas partes Chosen y Finn estaban mirando a mi hermana y sus amigos sin prestarnos atención.

_____ POV.

Sophia: Adivina que descubrí! -- dijo muy feliz.

___: Que descubriste? --  pregunte no muy curiosa.

Sophia: Que animada -- reprocho ella.

Jeremy: De verdad te vas a sorprender -- dijo el muy emocionado.

____: Pues si es tan sorprendente por que no me dicen -- dije algo curiosa.

Sophia:  ______ Danny Lieberher...tu...

Chan! Chan! Chan!...capítulo 2 y dejo la intriga! Soy mala!!
Voy a tratar de subir el tercer capítulo ahora ya que es el cumpleaños de Finn.


I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora