Capítulo 6: "¿QUE ES LO QUE SIENTO?"

10K 757 299
                                    

_____ POV.

Estaba sorprendida por la persona que me había tocado, era Finn y todos nos estaban mirando.

Wyatt: ____ debes hacer el reto -- dijo mirendome a lo que yo asentí.

me levante y mire a Finn, mis mejillas estaban rojas, tragué saliva y nuestros labios se juntaron, mi corazón latía muy rapido, el beso era suave y dulce pero de a poco iba ganando más intensidad, estabamos ambos ahí por un buen rato hasta...

Jaeden: Ejem! Aun estamos aqui ¿saben? -- dijo mi hermano, por su comentario nos separamos de inmediato.

mire a Finn el también estaba rojo y su respiración era agitada, yo estaba roja a más no poder y mi corazón latía muy aceleradamente.

Jack: Parece que ambos se entusiasmaron -- todos rieron por el comentario a excepción de mi hermano, Finn y yo.

el rato paso y todos se fueron, Sophia y Millie me dijeron que después hablaríamos de lo que paso, era de noche y yo baje por un a vaso de agua a la cocina para mi sorpresa ahí estaba Jaeden.

Jaeden: Oye te puedo hacer una pregunta -- yo asentí mientras bebía un sorbo de agua -- ¿Te gusto el beso con Finn? -- me atragante debido a la pregunta.

______: *tos* *tos* ¿A que se debe esa pregunta? -- respondí sorprendida.

Jaeden: No lo se -- dijo mirándome -- Yo pense que te había gustado y...-- no continuó.

_____: ¿Y? -- lo mire extrañada -- ¿Que me gustaba Finn? -- el asintio -- Hermanito, no te preocupes, no me perderás, faltan pocos días para que salga de vacaciones, después de eso estaremos todo el dia juntos, te lo prometo -- dije tomando su hombro y sonriendo.

Nos abrazanos y el se fue a su habitación, yo me quede en la cocina un poco más.

_____: ¿Que si me gusta Finn? -- pense en voz alta, recorde el beso y mi corazón se acelero.

Preferí irme a dormir.

*Al día siguiente*

Decidi ir preparada a la escuela para justificar mis mentiras, al llegar me quede sorprendida porque todo estaba igual, como si no hubiera pasado nada, mis compañeros ahora me preguntaban de como era mi hermano, pero no estaban enojadas, a la hora del almuerzo me quede en mi pupitre para almorzar sola, algo que no ne dejaron hacer, almorzamos Emilia y yo, al rededor todas mis compañeras enamoradas de mi hermano.

Xx: ¿Es lindo alguno de los otros del reparto? -- pregunto una compañera.

_____: No lo sé juzgalos tu misma -- dije y bebí un poco de mi refresco.

Xx: ¿Y te haz besado con alguno de ellos? -- pregunto otra muy cusiosa.

yo me atragante con mi refresco, mis mejillas se pusieron rojas y mi corazón se aceleró al recordar a Finn.

_____: No -- respondí rápidamente.

Emilia: Ya déjense de chismear y váyanse a otra parte que ______ y yo queremos almorzar tranquilas -- dijo enojada y las demás se fueron.

______: Te amo Emi, que podria hacer sin ti -- respondí.

Emilia: Me vas a tener que contar porque tan roja -- dijo riendo y empezó a comer.

No entiendo porque me pongo asi cuando recuerdo aquel beso, fue solo un reto para el de seguro -- pense y me entristeció.

No se lo que siento, es extraño, no sera que ¿me esta gustando Finn?.

I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora