Foxy- Estropajo puedes traer una sábana y llevarla a su cuarto en lo que hago la cena.
Springtrap- Okey Rojo *se lleva a Mangle a su cuarto*
Narro yo:
Cuando Springtrap llevo a Mangle a su cuarto tropezó y sin querer la despertó.
Mangle- Que pasó? *medio dormida*
Springtrap- Perdón Meg, es que tropecé y por accidente te desperté.
Mangle- Y.... Donde estoy? *medio dormida*
Springtrap- Estamos en tu casa, Rojo me pidió que te cuidará ya que no puedes caminar aún.
Mangle- No puedo caminar...... . Hasta cuándo podré caminar?
Springtrap- Dentro de una semana.
Mangle- No puede ser, pero tenemos que ir a las prácticas con Bon y Joy.
Springtrap- Yo ya me encargue, le dije a Joy por tu teléfono que viniera con Bon y aquí practicamos hasta que puedas caminar.
Mangle- Bueno, gracias por ayudarme con esto.
Springtrap- No hay problema.
Narro yo:
En ese momento se escucha a Fox gritándole desde la cocina a Springtrap para que lo ayudará a poner la mesa, entonces Springtrap deja sola a Mangle y va a ayudar a Rojo.
Entonces cuando Mangle estaba sola ella escucha que alguien o algo toca su ventana.Mangle- *se acerca a la ventana* ( obviamente en la silla de ruedas)
Quien está ahí?Deuz- Soy yo hermosa *guiñándole el ojo*
Mangle- Vete de aquí ahora mismo.
Deuz- Ni siquiera me das un beso linda.
Mangle- ¡¡¡NO!! *sierra la ventana*
En otro lugar de la casa.
Foxy- Estropajo puedes traer a Mangle a la cocina por favor.
Springtrap- No hay problema *se va*
En el cuarto de Mangle.
Springtrap- Hola Meg ... Que pasa te veo sería.
Mangle- No pasa nada *sería*
Springtrap- Meg tú sabes que siempre te voy a apoyar en lo que sea.
Mangle- Gracias😊😊😊
Springtrap- Bueno vamos a comer?
Mangle- Si
Narro yo:
Mientras que Mangle y Springtrap hablaban Deuz todavía seguía afuera de la ventana de Meg.
Deuz- Maldito perro callejero ella me pertenece, y la ¡¡Recuperaré!!
En la cocina.
Foxy- Porque tardaron mucho.
Mangle- Por nada.
Springtrap- Bueno y que hiciste Rojo.
Foxy- Pues hize sopa con carne y de postre ......... ¡¡¡PUDÍN!!!
Springtrap- Pudín!!
Mangle- Bueno ha comer.
Narro yo:
Después de que terminaran de comer Springtrap llevo a Mangle a su habitación, al llegar a al cierto de Mangle, Springtrap la cargo y la acostó en su cama y el se durmió en un pequeño sillón frente a la cama de Mangle.
Al día siguiente.
Springtrap- Buenos días Rojo.
Foxy- Buenos días Estropajo....... Ella sigue dormida?
Springtrap- No, ella solo se está cambiando para que no halla problema cuando lleguen Bon y Joy.
Foxy- Bueno el desayuno está listo, y yo ya me tengo que ir con mi banda, los veo luego.
Springtrap- Bueno bye Rojo.
Mangle- Y que pasó?
Springtrap- Pues ya está el desayuno, así que sirvete.
Narro yo:
Después de desayunar los chicos escucharon el timbre y vieron que eran Bon y Joy y les abrieron.
Joy- Buenos días chicos, como te sientes Meg.
Mangle- Me siento bien.
Bon- Y que canción practicaremos chicos.
Y aquí está el final de este cap así que, que canción quieren que canten los Toys o que va a hacer Foxy con su banda o la última que planea hacer Deuz ustedes eligen
Bueno Chaus😁😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)
FanfictionCuando ella lo conoció en el orfanato lo vio como un amigo pero como fueron pasando los años ella ya no lo veía como amigo sino como alguien más especial. Ella creía que el no la iba a aceptar pero estaba mal el también la amaba pero ella ya tenía a...