En clase
Joy- Mangle estás bien?
Mangle- Ah!? A sí estoy bien Joy.
Joy- Es que te veo un poco . . . distraída.
Bon- Bueno Joy ,es normal que esté así después de lo de hace rato.
Mangle- Bueno yo . . .
Se escucha el sonido de la puerta y entran los Animatrónicos. (Me dió flojera escribir los nombres)
Freddy- Hola chicos ,necesitamos decirles algo.
Springtrap- Que pasa chicos?
Chica- Bueno nada más veníamos a invitarlos a salir con nosotros este fin de semana.
Foxy- Iremos a un bosque de campamento ,y a Chica se le ocurrió venir a invitarlos.
Bon- Eso suena divertido ,no es así chicos?
Joy- Yo sí voy!!
Springtrap- Yo igual!!
Mangle- Yo también!!
Se vuelve a escuchar el sonido de la puerta.
Toddy- Holi chicos.
Bon- A hola Toddy ,porque llegaste tarde?
Toddy- Perdón es que me distraje de camino y les traje esto *les da unos te boba*
Mangle- Gracias Toddy.
Joy- Gracias !!!
Springtrap- Gracias Toddy.
Bon- Gracias 😊.
Toddy- Y de que me perdí?
Bonnie- Vamos a ir de campamento a un bosque cercano ,quieres venir?
Toddy- Claro que si ,si no hay problema que valla.
Todos- Para nada.
Se vuelve a abrir la puerta.
Profesora- Bueno días chicos tomen asiento que la clase ya va a empezar.
Narro yo:
Y así transcurrió el día hasta llegar la hora del receso (o recreo) y los chicos estaban planeando lo del campamento ,ellos pensaron en dividirse en parejas para que no se ocupará tanto espacio.
Quedaron todos de acuerdo en cuanto tiempo se iban a quedar ,se irían después de clases en el "auto" de Golden (cof cof limusina cof) ,asia el bosque ,y el domingo en la mañana se irían a sus casas.
Al terminar de planear todo fueron a la sala de ensayo ,cada quien en su respectivo equipo y sala.
Viernes en la tarde (aprox 1:30 / 2:50)
Ya era Viernes y los chicos ya estaban guardando sus cosas para ir de campamento hasta que Golden dice.
Golden- O por dios se me olvidaron mis calzones (ok no)
Golden- Y bien chicos ya nos vamos?
Todos-Golden- Siiiiii! *super entusiasmados y emocionados*
Jeffrey- Joven Golden ,ya pueden subir
Golden- Okey Jeffrey ,chicos suban.
Narra Golden:
Fue un viaje un poco largo ,ya que nos tardamos como una hora pero llegamos como a las 3:45 ,Jeffrey nos dejó sin antes ayudarnos a bajar nuestras cosas.
Instalamos las tiendas de campaña ,pusimos una fogata y empezamos a preparar nuestra comida y nos sentamos al rededor de la fogata ,nos pusimos a hablar de puras tonterías y a jugar a las traes o a verdad o reto.
Hasta que se empezó a soltar el frío y a esconder el sol.
Sacamos unas frasadas y se empezaron a abrazar en parejas ,y como siempre yo 4ever alone al igual que Toddy ,así que le dije si se quería sentar conmigo ,me sorprendió que ella aceptará pero la verdad también me gustó ,ella era muy agradable y se ve que es buena persona ,un poco excentrica.
Sacamos unos malvaviscos y los empezamos a asar es divertido salir de la rutina unos días ,y así la pasamos estos dos días ,fueron de lo mejor ,el sábado vimos un lago y nos empezamos a lanzar y a jugar con el agua salpicando nos y jugando con el agua ,bendito sea Dios que llevamos toallas.
Nos fuimos a cambiar y luego nos sentamos en la fogata para calentarnos y luego irnos a dormir ,a la mañana nos despertamos a las 6:32 de la mañana para empezar a recojer nuestras cosas ,al cabo de unos minutos terminamos y unos tres minutos después llego Jeffrey y nos fuimos a nuestras casas.
################################
Holiiii chavos y chavas de la vida y del amorsh ,les quiero decir que me inspire en los capítulos de la serie cuendo se van de campamento ,soooooo los dejo mis precios@s Totaker@s
ESTÁS LEYENDO
Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)
Fiksi PenggemarCuando ella lo conoció en el orfanato lo vio como un amigo pero como fueron pasando los años ella ya no lo veía como amigo sino como alguien más especial. Ella creía que el no la iba a aceptar pero estaba mal el también la amaba pero ella ya tenía a...