Cap Final

93 6 8
                                    

Narra Spring:

Ya mañana era el baile de Graduación, así que Meg y yo decidimos ir a buscar nuestra ropa para la ocasión, al llegar al Centro Comercial, ella se fue a una tienda de vestidos de gala, mientras yo me fui a una en donde vendían trajes formales.

Mis ojos rodearon toda la tienda en busca del traje que me gustará.

Fue entonces donde mis ojos se posaron en un traje bastante lindo.

Era gris obscuro liso, este venía con una camisa gris claro, una corbata rojo pasión, con un chaleco un poco más claro que el traje, también venía con unos zapatos cerrados de cuero color negro.

Me acerque a ver el precio, y quede fascinado por su precio, ya que era de 100 dólares, por lo que pregunté al encargado si tenía de mi talla.

Después de darme todo el traje a mi talla me lo probé, y a decir verdad quedaba muy bien, por lo cual lo compré.

Narra Meg:

Había entrado a una tienda de vestidos de gala dejando a Spring atrás.

Me puse a buscar por todo lados un vestido que me favorecierá, tanto en comodidad como en figura.

Después de un rato, mis ojos vieron un vestido Salmón largo, de escote corazón cubierto por un encaje del mismo color en forma de rosas, este tenía una cinta a la altura de la cintura color plata con piedras de fantasía incrustadas a este, la caída de la falda era delicada y sensilla, era de tul por lo que era algo esponjoso pero liso, al enfocarme en el precio, me emocione ya que este costaba solo 95 dólares (ya será depende de en que país vivan cuanto cuesta ahí el dólar).

Pedí a la encargada darme el vestido en mi talla, y al probarme lo solo tenía que enfocarme en los zapatos, por lo que busqué unas zapatillas plateadas, encontrando unas de tacón con una correa para ajustarlas a los tobillos, que costaban 15 dólares, después de probarmelos, busque uno o dos accesorios pequeños, encontrando un collar de plata chico con un diamante rosa en el centro, y una pulsera a juego del collar, y después de probarme los me los lleve con un costo de 15 dólares.

Al terminar, los fui a pagar, y ya después salí de la tienda encontrándome a Spring saliendo de una tienta de trajes, lo fui a alcanzar y nos encaminamos a mi casa que compartía con el.

Narro yo:

Al día siguiente, Meg y Spring se levantaron, desayunaron, y comenzaron a arreglarse.

Pensamientos de Spring.

Hoy es mi último día con muchos de mis compañeros, y lo que más me preocupa es que quiero dar un gran paso en mi relación con Meg por lo que quiero pedirle matrimonio, se que puede ser arriesgado pero por ella lo daría todo.

Fkashback

Conversación de WhatsApp entre Sprin y Joy

Spring- Joy, te puedo preguntar algo?

Joy- Claro Spring, de que se trata?

Spring- Pues verás, quiero saber que es lo más desea Mangle con toda su vida?

Joy- Pero que pregunta más curiosa, lo que ella más hanela con su vida es casarce con el hombre que ama, por que la pregunta Spring?

Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora