Narro yo:
Foxy se fue al parque para encontrarse con su banda, al momento de llegar ya estaban Golden, Freddy, Chica y Bonnie esperándolo.
Foxy- Bueno y que vamos a hacer.
Chica- Pues vamos a la escuela para practicar.
Bonnie- Oye Foxy porque te fuiste corriendo ayer.
Freddy- Es cierto ayer te fuiste después de contestar el teléfono.
Chica- Foxy que pasó ese día?
Golden- Puedes decirnos somos amigos después de todo.
Foxy- Bueno es que a mí hermana la internaron por un incidente y fui a firmar su dada de alta.
Chica- Y quién es tu hermana?
Foxy- Es Mangle.
Golden- Que raro Joy me llamo diciéndome que no podrá estar todo el día en casa.
Bonnie- Bueno es su amiga después de todo ... Je... Je... Je.
Chica- Bueno que canción vamos a practicar.
Golden- Yo tengo una.
Mientras tanto con los Toys.Mangle- Bien chicos que canción tienen en la mente.
Bon- No sé que canción vamos a practicar.
Joy- Yo tampoco tengo una.
Springtrap- Yo no tengo idea de una canción.
Mangle- Bueno entonces una antigua. Joy puedes cantar tu está vez.
Joy- Yo en serio.
Mangle- Si Joy tu puedes cantar está vez.
Joy- Entonces ya sé que canción.
Joy- Que tal quede?
Mangle- Sabía que ibas a elegir esa canción, y tú la cantas mejor que yo.
Springtrap- Bueno pero tú no te quedas de lado.
Bon- No es por ser metiche o algo así pero Springtrap porque te quedaste aquí con Mangle.
Springtrap- Bueno aparte de que Rojo me lo pidió, Deuz a estado muy decidido a llevarse a Meg lejos de aquí y eso nos preocupa, y más en el estado en el que ella ahora está.
Bon- Guaw pues la verdad nunca me imaginé que Deuz se apegarse a ti.
Mangle- Es de las cosas de las que no me gusta hablar.
Joy- Y porque el se enamoró de ti?
Mangle- Pues fue desde que tenía 6 años cuando Fox y yo estábamos en la calle antes del orfanato.
Un gato agresivo me asusto y Deuz los pateó y el gato le regreso el golpe y pues lo ayude a quitarle los arañazos y desde entonces no para de decirme, la verdad no sé porque quiere estar con migo yo no lo necesito ya tengo a mis amigos y a mis hermanos.Joy- Mangle tu sabes que siempre te apoyaremos los cuatro.
Mangle- Gracias chicos los quiero mucho.
En la guardia de los Nightmares.
Deuz- Vamos chicos hay que pensar una forma en que Meg se enamore de mi *histérico*
Maggie- No sé porque te apegarse a ella si Springtrap está enamorado de ella.
Deuz- Es porque Meg me pertenece.
Oxy- Vamos jefe déjala de lado te vez cansado.
Onnie- Tranquilo jefe si quiere descansar lo ayudaremos pero debe olvidar a esa chica.
Deuz- Pero yo la amo
Y yo ¡¡¡LUCHARÉ POR ELLA SI HACE FALTA!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)
FanfictionCuando ella lo conoció en el orfanato lo vio como un amigo pero como fueron pasando los años ella ya no lo veía como amigo sino como alguien más especial. Ella creía que el no la iba a aceptar pero estaba mal el también la amaba pero ella ya tenía a...