Cap 2

242 12 2
                                    

Narro yo:

Al momento en que Mangle llegó con Springtrap a la sala de música Joy y Bon ya los estaban esperando y empezaron a practicar ,al momento en que Mangle le dió un micrófono a Springtrap el se puso a rapear y dejó sorprendidos a todos.

Springtrap- Bien ,como me quedo?

Joy- Eso estuvo genial ,tienes mucho talento para las rimas improvisadas *emocionada*.

Bon- Buen trabajo amigo (recargando su brazo en el hombro de Springtrap).

Mangle- Bien hecho.

Springtrap: Gracias chicos pero no fue lo mejor que he hecho.

Narro yo:

En ese momento la campana sonó anunciando que las clases habían acabado ,así que Mangle se fue con Springtrap a su casa pero ,en el camino se encontraron con alguien en particular.

Deuz- Hola chicos *mirando a Mangle*

Springtrap- Que quieres ahora? (Cubriendo a Mangle)

Deuz- A tu quien te hablo andrajoso?

Mangle- Ya dejen de pelear ustedes dos , Springtrap vámonos no tenemos nada que hacer aquí Rojo nos está esperando con Bestia.

Springtrap- Okey vámonos.

Deuz- Esto no se quedará así *gritando*

Narro yo:

Los dos chicos caminaron unos minutos hasta que llegaron al la casa de Springtrap donde Foxy los estaba esperando con Bestia dormido en sus piernas.

Foxy- Estropajo que pasó por qué esa cara?

Springtrap- No pasa nada Rojo.

Mangle- Solo fue un incidente cuando veníamos para acá.

Foxy- Que pasó?

Springtrap- Deuz se atravesó en el camino y quien sabe cuál era su intención.

Mangle- Deja de preocuparte no pasó nada ( tratando de calmar a Springtrap ).

Springtrap- Es que como se atreve a hablarte de esa forma * celoso y enojado *.

Foxy- Me huele que alguien está ¡¡¡Celoso!!! 7w7.

Springtrap- No estoy celoso •////• * sonrojado y nervioso *.

Narro yo:

En ese momento solo se escuchó una risita de Mangle por lo que pasó ,después de eso Springtrap fue a su huerto por unos tomates y cuando él entró se encontró con Foxy sacando de su mochila unos botes de ..........
¡¡¡¡Pudín!!!!.

Springtrap- Wau gracias Brother

Foxy- Para ti Estropajo y para ti Enana

Mangle- Ammm..... gracias?





Y aquí está el final de este capítulo espero que les aya gustado por qué se me apagó el cerebro a la mitad de la historia así que apoyen mi historia porfa.

Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora