Maraton: Cap 16 parte 1/3

92 6 4
                                    

Narra Joy:

Estaba caminando por el parque después de clases ,no sé pero ,siento que me siguen.

No sé si ese Owin planee algo bueno porque el llegó de imprevisto a nuestro equipo ,aparte me pareció que el estaba amenazando a Towntrap para convencer a Mangle.

Porque siento que me siguen ,puede ser alguien en quien puedo confiar o ,alguien que no conozca o no confie ,  aunque no lo quiera admitir me siento rara desde hace unos cuántos meses atrás ,desde que salgo con Freddy el me presento a Fred ,que dice que es como su hermano o algo así ,sinceramente no le veo nada raro pero siento que los chicos de su banda no me aprecian.

Pero bueno que se le va a hacer.

Narro yo: (aquí estoy papus)

Joy iba caminando algo nerviosa hasta que se percató de que unas voces sonaban algo atrás

En un momento se dió cuenta que las voces pertenecían a:

Towntrap
Eak
Camí
Owin
Y alguien más.

Pero no pudo reconocer su voz entonces solo se desvió y se escondió para escuchar la conversación.

Owin- Bien señor que es lo que necesita que hagamos ahora?

???- Necesito que encuentren a nuestro portador de sombra ahora mismo.

Camí- Señor yo ya he encontrado a nuestra portadora (con su típica voz) *saca la figurita de Joy*

Towntrap- Joy va a ser la nueva portadora de sombra.

Eak- Pues al parecer si cabron.

Owin- Y que vamos a hacer con Deuz?

Narra Joy:

Al oír el nombre de Deuz quede paralizada ,yo sabía que Mangle odiaba mucho a Deuz por todo lo que él le hizo por lo que me sorprendió que lo mencionara Owin , necesito escuchar más.

???- Pues el joven Deuz pronto saldrá de la cárcel y ejecutará un próximo plan.

Owin- Bueno ,hay que concentrarnos en darle su sombra a Joy.

Camí- Yo se cómo encontrarla.

Eak- A que te refieres?

Camí- A ésto *se aserca al escondite de Joy y toca una melodía*

Jod- Y ustedes que me miran *desafiante y sería*

Owin- Bien el plan a funcionado con las sombras ahora solo lleven la a casa , Town ,Camí llevensela a su casa ,mientras tanto ,Eak ven acá.

Eak- Que pasó jefe.

Owin- Necesito que me ayudes en el tema de estos chicos con los que estoy.

Eak- En que aspecto?

Owin- La tal Joy es novia de uno de los animatrónicos ,así que haremos que terminen para que ella se concentre en ganar.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Wueno aquí la primera parte de el maratón así que disfrútenlo mucho bye.

Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora