Maratón: Cap 16 parte 3/3

73 8 6
                                    

Narra Mangle:

Estaba caminando hacia la casa de Spring para decirle que venga a vivir conmigo ,estaba muy preocupada de que Deuz le llegará ha hacer algo.

Al llegar no vi a Spring en su casa así que le deje un nota ,para que no se tardará tanto guarde toda su ropa y sus cosas útiles en unas dos maletas ,le dije a Bestia que vigilara por si alguien venía.

Tenía algo de prisa por lo que me fui apenas terminara de guardar las cosas de Spring.

Caminando por unos callejones me encontré con Maggie quien ahora era la líder de los Nightmares ,se ofreció a llevarme a mi casa por lo que yo accedí.

Pasamos el rato hablando de muchas cosas ,la verdad yo no la conocía muy bien ,pero esto hizo que nos hiciéramos amigas muy rápido.

Derrepente llegamos a unos callejones pero estos no eran como los demás ,estos callejones estaban muy abandonados y muy pero muy poca gente venía por estas zonas.

Enseguida pude sentir una mano tapándome la boca ,y escuche que era la voz del maldito Deuz.

Vi a Maggie corre en busca de ayuda ,solo espero que lo haga a tiempo.

Deuz- Que pasa hermosa porque jadeas mucho?

Narra Mangle:

Le mordi la mano con la que me estaba tapando la boca ,solo oí como gritaba de dolor ya que le había sacado bastante sangre porque le hize una mordida profunda.

Deuz- Aggg- Ah ,pero que es lo que te pasa?

Mangle- A mí que me pasa ,que te pasa a ti Idiota porque me hiciste esto.

Deuz- Porque tú me perteneces nena ,y siempre me vas a pertenecer.

Mangle- Yo No Te Pertenezco *con tono sombrío*

Deuz- Eso ya lo veremos.

Narro yo:

En ese momento Deuz le puso algo en la boca a Mangle para que no hiciera ruido y no los encontrarán ,luego la metió en un edificio abandonado y le amarro las muñecas y los tobillos en una silla.

Mientras tanto Maggie corrió para avisarle a Onnie y a Oxy que fueran a buscar a Mangle ,ella siguió corriendo hasta que chocó con Springtrap quien apenas llegaba a su casa.

Maggie- Springtrap necesito que vengas porfavor *agitada*

Springtrap- Que pasa Maggie?

Maggie- Es Mangle ,Deuz se la llevó.

Narro yo:

Springtrap al solo oír que Deuz se había llevado a Mangle fue lo suficiente para hacer que le se enojara.

Maggie se lo llevó pero ya no estaban los dos ,un minuto después llegó Owin con Camí.

Springtrap le dijo a Maggie que los siguieran , entonces Maggie se lo dijo a Onnie y a Oxy.

Al entrar escucharon el llanto de Meg ,en ese momento Owin le quitó la mordaza a Mangle ,ella llena de rabia le gritó muchas cosas demasiado enojada ,esto hizo que Owin le diera un cachetada ,al ver esto Springtrap se enojó más entonces Camí hablo.

Camí- Hay que darle ya su sombra.

Owin- Tienes razón Camí ,trae tu instrumento y dale una Sombra.

Narro yo:

Springtrap no pudo contenerse y le dijo a los chicos un plan que les pareció de acuerdo a todos.

El plan era que Maggie hiciera ruidos raros para distraer a los demás ,luego Onnie aprovechando la distracción desataría a Mangle ,después Oxy dejará noqueados a Owin y a Camí mientras que Springtrap se encargaba de Deuz.

Owin- Que son esos sonidos?

Deuz- Será mejor que vallamos a ver.

Oxy- Sorpresa *con un sartén noqueó a Owin y a Camí ,y solo tiro a Deuz en el piso*

Deuz- Pero que te pasa idiota.

Springtrap- Pasa que le querían hacer algo a mi novia *le patea la cara a Deuz*

Deuz- Aggg- Mierda *con la nariz y la boca sangrando*

Mientras con Mangle.

Mangle- Pero que está pasando *aún atada y con lágrimas en los ojos*

Onnie- Hola Mangle ,quédate quiera para que te desamarre.

Mangle- Gracias Onnie.

Onnie- No hay de que.

Mangle- Y porque están aquí.

Onnie- Pues ... *le cuenta todo lo que pasó y también le contó sobre el plan*

Mangle- Yo voy a buscar a Spring.

Onnie- Yo se dónde está así que vamos *se la lleva a dónde está Springtrap*

Springtrap- Que tenías planeado hacerle a Meg.

Deuz- Yo solo seguía órdenes de ellos dos ,pero también...

Springtrap- También que?

Mangle- Spring?

Springtrap- MEG!!!!! *con lágrimas en los ojos*

Mangle- Estaba muy preocupada por ti *en ese momento ve a Deuz*

Deuz- Que tanto me vez?

Mangle- Nada solo hiba a hacer esto *lo patea en el estómago y la entrepierna*

Deuz- Aggg *aguantando en dolor*

Mangle- Tengo una idea de que hacer contigo.
Onnie puedes ayudarme a atar a Deuz.

Onnie- Okey.

Narro yo:

Los chicos levantaron a Deuz y lo ataron en la silla en la que ataron a Mangle ,también ataron a Owin y a Camí ,Mangle amenazó a Camí para que le dijera cómo quitarle las sombras a Joy ,al final Camí no tuvo elección y le dijo a Mangle como hacerlo.

Los Nightmares se separaron de Spring y de Meg.

Meg se fue a la casa de Joy ,le quitó el trance y le explicó todo lo que había pasado.

Mangle y Springtrap se fueron a recoger las cosas a la casa de Spring ,se llevaron las maletas y a Bestia.

Llamaron a la policía y estos se llevaron a los tres chicos que estaban atados a las sillas.

En la casa de Mangle.

Mangle- Bueno ya llegamos.

Springtrap- Estoy feliz de que me valla a quedar con tigo ,y mucho más feliz de que estés bien ,y que no te hayan hecho nada *la besa*

Mangle- *corresponde el beso*

Springtrap- *se separa* Me preocupe mucho por ti enana.

Mangle- Yo también me asusté y me preocupe ,pero lo bueno es que no pasó nada.

Springtrap- Si eso es lo mejor *le quita el fleco a Meg mostrando su ojo*

Mangle- Hay Spring ,te Amo.

Springtrap- Yo también te Amo.



-----------------------------------------------------------

Bueno y aquí está el último cap del maratón ,espero que les haya gustado ,así que hasta el próximo cap mis Totaker@s hermos@s.

Bye y besos a todos 😘😘😘😘😘😘😘

Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora