Maratón: Cap 16 parte 2/3

76 4 4
                                    

Narra Meg:

Ya ha pasado un rato desde que está ese idiota de Owin en el equipo ,y lo peor es que cuando hablábamos con Town ,vi a esa tal Camí observando con mucha intriga a Joy ,si se atreven a hacerle algo yo los mato con mis propias manos.

Además de eso Bon también se percató así que le pedí que me viera en el parque para hablar de eso.

En el parque

Mangle- Bon donde estas?

Bon- Aquí , uff ,perdón por la demora.

Mangle- No hay problema.

Bon- Entonces tú qué crees que le puedan hacer a Joy?

Mangle- No tengo ni la menor idea.

Bon- *escucha una conversación* Oye creo que oigo la voz de Owin hablando con alguien más.

Mangle- Entonces vamos a ver.

Narra Bon:

Mangle y yo nos acercamos a donde se escuchaban las voces ,nos escondimos en un arbusto y escuchamos todo lo que decían ,hasta que vimos que le hicieron algo a Joy y se la llevaron.

En ese momento tuve que detener a Meg ya que se quería lanzar a matar a Owin ,ya que ,aparte de hablar de Deuz ,lo cual la molesto mucho ,el simple hecho de haberle echo algo a Joy la enfureció sobrepasando su límite de ira.

Bon- Mangle detente ,o quieres que nos hagan algo.

Mangle- Pero no soporto el hecho de que le hicieron algo a Joy *con lágrimas en los ojos*

Bon- Hay que ir a buscar a Joy sin que nos vean.

Mangle- Okey *secándose las lágrimas*

Mientras tanto con Owin y Eak

Owin- Eak , necesito que me ayudes a sacar a Deuz.

Eak- Y porque lo quiere sacar.

Owin- Mira el plan es este.

Vamos a sacar a Deuz para que se lleve a Mangle a un lugar lejos de aquí para convertirla en otra portadora de sombras.

Cuando lo hagamos hay que convertir a los demás Toys en portadores y así conservar sus victorias y también para que se separen de todos sus demás amigos.

Eak- Entonces eso es lo que Camí trato de hacer con el tal Golden ,no?

Owin- Exactamente eso pudo haber pasado pero ellos lo arruinaron.

Eak- Bueno le ayudaré a sacar a Deuz.

Owin- Bueno vamos.

Narro yo:

Los dos esperaron a que se hiciera de noche para entrar a la prisión ,una vez adentro buscaron los registros de Deuz y buscaron la celda en la que el estaba.

Al llegar le explicaron lo que él debía hacer a lo que Deuz acepto por el simple hecho de que secuestrara a Meg.

Entonces abrieron su celda y lo sacaron por una ventana ,después ellos saltaron la barda y se fueron a la guarida de Owin para planear el secuestro que devian ejecutar.

Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora