Cap 4

190 8 1
                                    

Narro yo:

Bonnie al escuchar a Bon decir que el tenía una atracción por el le dijo.

Bonnie- Bueno te voy a dar una oportunidad Bon.

Bon- Gracias Bonnie 😁😁😁😁😁😁😁😁

Narro yo:

Hoy llevo a Mangle a su casa para hablar de lo ocurrido en el parque, al entrar a la "casa" (una mansión) las chicas entraron a la habitación de Hoy.

Joy- Espero y no estés enojada :(

Mangle- porque no me dijieron los dos de estos encuentros, lo hubiera tomado bien.

Joy- A chinga, pues, ni Bon y yo tampoco nos atrevemos a decírtelo.

Mangle- Solo una pregunta ¿ Por qué Bon se junta con Bonnie para tocar?

Joy- Ammmmmm.... Pues, es que, Bon está...*nerviosa*

Mangle- Bon está?

Joy- ¡¡BON ESTA ENAMORADO DE BONNIE!!! *exaltada*.

Mangle- (se desmaya de lo que dijo Joy)

Joy- Meg?.... Meg?.... ¡¡Mangle!!.

Narro yo:

Joy llamo a una ambulancia y se llevaron a Mangle en una camilla y Joy se fue con ellos. Al llegar al hospital se llevaron a Mangle a un cuarto, a Joy la dejaron en recepción y aprovecho para llamar a Bon, Springtrap y a Foxy para que la vean y para saber si ella estaba bien.

Springtrap- Ella está bien? *preocupado*

Bon- Que le pasó? *preocupado*

Foxy- /Hay pudín?/ (Ok no) Que tiene?

Joy- Pues en parte es mi culpa, le dije algo y creo que le afectó *con sensación de culpa*

Springtrap- Que le dijiste Joy?

Joy- Pues...

Narro yo:

Hoy le dijo todo a los chicos, en el momento en que Bon escucho algo que dijo Joy el se sonrojo y se apenó demasiado, también Fox se sorprendió por el hecho de que Bon estaba enamorado de Bonnie.

Springtrap- Eso explica mucho. 

Bon- Joy.... Por qué? * apenado y con la cara tapada por sus manos*

Foxy- Con razón actuaste raro en el campamento... Bonsua.

Bon- Cállate* aún apenado*

Doctor- Familiares de la señorita Mangle.




Y aquí el final de el capítulo siiiiii suspensooooo jajajaja

De una vez les comento de que me voy a crear una cuenta de Facebook para que nos podamos comunicar ustedes van a saber cuándo la creare cuando lo mencioné en los siguientes capítulos.

Bueno Chaus 😂😂😂😂

Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora