Cap 5

186 7 0
                                    

Narro yo:

Al escuchar los chicos que el doctor necesitaba un familiar o pariente de Mangle los chicos no dijeron nada hasta que alguien abrió la boca.

Foxy- Yo soy el hermano de ella *apenado*.

Doctor- Bien joven, necesito que llené estos papeles para que le den un buen diagnóstico.

Foxy- Okey *se va*

Joy- Enserio el es el hermano de Mangle?

Springtrap- Si ellos son hermanos, los conocí hace 10 años en el orfanato, desde entonces somos mejores amigos *con lágrimas en los ojos*

Bon- Y como Meg y Foxy llegaron a el orfanato?

Springtrap- Bueno, ella me comentó que sus padres fallecieron en un incendio y por ese accidente Meg no tiene ojo.

Joy- Que horror debió ser una mala experiencia *llorando*

Bon- Y tu Springtrap como llegaste al orfanato?

Springtrap- Pues a mis padres los mataron en un accidente de auto, pero antes de ese momento me escondieron en un bote de basura, eso pasó hace 13 años *lleno de lágrimas en la cara*

Bon- Perdón nunca debí preguntar, lo lamento *preocupado*

Springtrap- No te preocupes estaré bien Bon.

Narro yo:

En ese momento llaga alguien interrumpiendo a los chicos.

Deuz- Pero miren a quien tenemos aquí a un perro zarnoso y a dos Inútiles.

Springtrap- Y tu qué haces aquí?
*enojado nivel dios*

Deuz- yo solo vine a verla para ver si ella está bien.

Springtrap- Ni se te ocurra siquiera acercarte a ella y mucho menos verla.

Deuz- Y quien me va a impedir eso? *con modo burlón*

Narro yo:

En ese momento Foxy llega con Meg en silla de ruedas y le susurra a Deuz en el oído.

Foxy- *susurra* Si te atreves a hablarle a mi hermana te daré una paliza que nunca olvidarás.

Deuz- Pero que...... Agh mejor me voy *se va muy enojado*

Mangle- Y ahora qu...

Narro yo:

Antes de que Mangle pudiera terminar su frace Springtrap la abraza sin pleno aviso diciendole que se preocupó mucho por ella.
Y en ese momento Mangle y Springtrap se pusieron a llorar sin saber porque de Meg ya que ella estaba muy sonrojada y conmovida.
Pero en ese momento Springtrap se separó y le seco las lágrimas a Meg.

Joy- Lo lamento muchísimo nunca quise que esto pasará, sabes Meg sería mejor que te quedarás en mi casa a descansar ya que fue mi culpa y es mi responsabilidad hacer que te mejores.

Mangle- Gracias Joy pero será mejor ir a mi casa para no preocuparme a todos los demás y a Rojo.

Foxy- Estropajo ayúdame a llevarla a casa y necesito que la cuides por mi algunos días mientras práctico con mi banda ....... Okey?

Springtrap- No hay problema Rojo.

Narro yo:

En ese momento Estropajo y Rojo se llevaron a Meg a la casa de los hermanos, mientras que Joy y Bon se fueron a sus casas.

En casa de Meg y Rojo.

Foxy- Fue muy difícil venir aquí pero llegamos *estirándose*

Springtrap- Mira Meg se ha quedado dormida *mirándola enamorado*




Y aquí llegó este cap perdón por el retraso pero tenía asuntos con mi vida y no subí cap los últimos 24 días.

Bueno Chaus😁😁😁😁😁😁😁

Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora