Cap 14

138 3 14
                                    

Holi quería decirles que les recomiendo la historia de una amiga que se llama Juntos Por Siempre y es de A89Zaz57  ya que estamos haciendo colaboración inspirando la con su historia.

Aparte les tengo una sorpresa cuando valla un poco después de la mitad de la historia.
______________________________________

Narra Springtrap : ( por fin XD)

Desperté como a las 9:00 a.m y vi a Meg dormida en mis brazos *suspiro* ella es tan bella la amo ,hoy es nuestro aniversario y estoy emocionado.

Me levanté y me fui a comer algo a la cocina ,para mí sorpresa cuando llegue a la habitación de Meg ella se estaba vistiendo ,solo me quede viéndola de pies a cabeza se veía linda ,pero en ese momento me vio y serró la puerta.

Hoy va a ser la fiesta de Bon y Bonnie va a ser casual ,llevaré a Mangle un rato y luego la llevaré a otro lugar.

Mientras tanto con Bon y Bonnie.

Bon- Bonnie me ayudas a hacer la comida mientras yo limpio la casa (PSD :la fiesta es en la casa de Bonnie)

Bonnie- Okey Bon ,oye a qué hora dijiste que es la fiesta?

Bon- A las 5:30 p.m ,porque la pregunta.

Bonnie- Para saber ,porque luego no nos da tiempo.

Bon- Okey Bonnie.

Narra Bon : (derrepente todos narran en este ep)

Terminamos de ordenar y de preparar la comida para nuestros amigos ,me di cuenta de que eran las 2:45 p.m ,no nos habíamos tardado mucho y teníamos bastante tiempo para descansar.

Bon- Que quieres hacer Bonnie?

Bonnie- No sé Bon ,lo que tú quieras *comiendo gomitas* (oye si q rico 😂)

Bon- Quieres ver unas cuantas pelis?

Bonnie- Siiiiii *lanzándose a abrazar a Bon*

Bon- O-Okey >////<

Bonnie- Y que película vemos?

Bon- Ya sé cuál podemos ver.

Narro yo : (me extrañaron verdad 😂)

Bon puso _______( imaginen que es su peli favorita) entonces Bonnie llegó con unas patatas (o papas fritas) para Bon y Bonnie traía un paquete de gomitas para el (para variar 😂) entonces Bonnie se sentó con Bon acurrucándose en su pecho para estar más cómodo ,cuando la peli termino Bon vio la hora y eran las 4:00 p.m ,se levantó y le dijo a Bonnie que se empezarán a arreglar para la fiesta.

En el cuarto de Bonnie (porque es su casa 😂 alv)

Bonnie- Que me voy a poner *pensando* A ya sé que ponerme.

Narro yo:

Bonnie se puso una camisa (o polera) de color verde con su típica camisa de manga larga de color negro y un pantalón azul marino y unos zapatos negros.

En cuanto a Bon el se puso una camisa color turquesa con su manga y unos pantalones negros y tennis rojos.

Cuando se terminaron de cambiar ya eran las 5:15 p.m así que acomodaron un poco y calentaron la comida que eran : tacos ,pizza ,pudín , hamburguesas y papas a la francesa (ya me dió hambre joder :'( maldita dieta ,na no es sierto 😜)

Y empezaron a poner los desechables y mesa de dulces y también pusieron algunas ensaladas de fruta (por Town)
junto con refrescos y aguas de sabor y algo de ponche.

Al final pusieron unas bocinas para la música.

Entonces tocó el reloj marcando las 5:30 y empezaron a llegar los invitados ,los primeros fueron:
Joy que venía acompañada de Freddy ,luego llegaron Chica ,Foxy ,Golden y Toddy , después llegaron Springtrap con Mangle ,luego llegaron Mai ,Puppet ,Loo ,Bon Bon ,Towntrap junto con Eak , al final después de unos 7 minutos llegaron Félix ,Fede ,Abby y Lily.

La fiesta pasó con normalidad hasta las 7:25 p.m ya que Springtrap se llevó a Mangle a un lugar especial.

En el lugar Especial con Meg y Springtrap.

Mangle- Spring por qué me trajiste aquí?

Springtrap- Ya lo verás *calmado y misterioso*

Mangle- Okey *curiosa*

Narra Mangle :

Eran las 7:55 p.m y estaba sentada con Springtrap en el pasto de una linda plaza gardin a la que me trajo.

Pasó un rato hasta que escuche que ya eran las 8:00 p.m en ese momento Springtrap me abraza y solo espera.

Al poco tiempo comenzaron a salir fuegos artificiales y se empezaron a encender todas las luces del lugar teniendo una hermosa vista de todo.

De un momento a otro Springtrap me dió un cálido Beso que jamás voy a olvidar.

De un momento a otro Springtrap me dió un cálido Beso que jamás voy a olvidar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( PSD : el dibujo lo hize yo espero y les guste)

Mientras tanto con Bon y Bonnie
______________________________________

Holi les dije que Hiba a haber una sorpresa pues aquí está es un Lemon de BxB así que disfruten solo para "mayores" de 18 (yo se que muchos no son así)
______________________________________

Narra Bonnie : >v<

Los chicos ya se habían ido así que Bon me ayudó a limpiar mi casa.

Cuando acabamos Bon me jaló del brazo a mi habitación ,serró con seguro y empezó a manosearme ,besarme y juguetear con mis "pezones" y al lamber los ,la verdad es que me estaba gustando esa sensación así que deje a Bon hacerlo ,derrepente se detuvo ,me recostó en mi cama ,pude notar un bulto entre sus pantalones ,se bajó el sierre >////< y se bajó el boxer ,me agarró de la nuca y me bajo Haste que me hizo meter la boca por su miembro ,la verdad era grande por lo que no cabía en mi boca ,mientras tanto el se sacó la camisa y se quitó la manga ,luego me quito mis camisas y mi pantalón ,luego sentí como me bajaba el boxer ,me sentí nervioso ya que sabía que él quería llegar lejos.

Derrepente se corrió en mi boca ,era bastante y trage un poco por accidente.

Después sacó mi cabeza de su miembro ,me puso encima de sus piernas ,derrepente sentí que estaba metiendo lo ,por lo que empeze a gemir bajo por el dolor ,Bon me dijo que lo iba a meter despacio para que no me doliera ,y lo cumplió ,entonces empezó a hacer embestidas leves ,después me acostumbré al dolor  y empezó a embestirme más rápido ,solo gemía de placer y parecía música para lo oídos de Bon ,entonces solo me empezó a lamber los "pezones" por lo que le decía que parará ,luego me hizo chupetones y dejó mordidas por mi cuerpo.

Al final Bon estaba al punto de correrce dentro de mi ,y cuando menos espere el se corrió.


Al final el y yo nos cansamos ,me puse mi pijama y le preste a Bon una para que no durmiera incómodo y con frío el me abrazo y se quedó dormido recargado en mi hombro.

........................................................................

Y aquí está el cap ,dios me estoy muriendo de la risa solo no quiero que me lanzen la chancla bye

Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora