Cap 17

63 6 1
                                    

Hola mis Totaker@s solo quiero decirles que lo siento mucho por no subir nuevo capítulo he estado ocupada editando otras historias ,y una de estas es una colaboración con Pandita Kawai.

Solo quiero que entiendan que no es fácil hacer esto.

Otra cosa en este cap va a haber Freddoy (Freddy ,Fred y Joy)
yo que a muchos no les ha de gustar este ship pero espero lo aprecien tanto como yo.

Sin más que decir comencemos.

################################

Estos son los pensamientos de Joy.

Narra Joy:

Después de que me hicieran algo esos chicos me llevaron a mi casa ,me sentía vacía sin vida ,y cosas así ,la verdad sentía que mi personalidad se quedo encerrada en un profundo y vasto limbo de soledad.

Yo no sabía lo que me pasó ,o lo que me hicieron , lo único que podía hacer era ver lo que pasaba a mí alrededor ,me veía caminar a diferentes lugares ,pero esos lugares eran de lo peor por lo que me asusté demasiado al verme a mí hacer esas cosas ,de un momento a otro veo como me desvió de esos lugares ,vi que me dirija hacia un parque al que hiba varias veces con Freddy y Fred.

Llegue a mi casa ,mis padres no estaban por lo que veía que "yo" Hiba a hacer algo malo ,pero no solo me quedé dormida ,entonces pude tomar control de mi cuerpo ,pero sin poder despertar ,lo único que podía hacer era controlar mis sueños que ahora estaba experimentando.

Pasaron las horas hasta que desperté por el sonido del timbre ,eran como las 7:00 p.m o un poco más tarde ,cuando hiba bajando las escaleras no podía dejar de pensar de lo que pasaría si la persona que estaba detrás de la puerta eran mis ositos ,le preocupaba que les fuera decir algo que llegara a terminar nuestra relación ,me dolería tanto que eso pasará.

Cuando abrí la puerta vi a Mangle y a Spring ,los dos comenzaron a tocar una melodía muy rara pero se sentía a gusto escucharla ,después de oírla Mangle me contó todo lo que pasó ,desde como me quedé en ese horrible trance ,hasta la parte de su secuestro ,eso me dejó con lágrimas en toda mi cara ,me preocupe por ella pero por suerte ella estaba bien.

Después de que me calme me dijieron que a todos nos querían hacer portadores de sombra y separarnos de nuestros seres queridos.

Mangle ya se tenía que ir por las cosas de Spring por lo que se fueron después de un rato.

Me quedé sola ,hasta que mi mamá me llamo ,me dijo que se iría a un viaje de trabajo por dos semanas y que no vendría ,ni mi abuelo ,mis mis tíos a cuidarme por su escaso tiempo de descanso ,yo terminé la llamada y me fui a mi cuarto para dormir.

Dos días después.

Narro yo:

Ya habían pasado dos días desde que Joy estaba sola en su casa por lo que se aburrió fácilmente hasta que recibió una llamada.

En la llamada

Joy- Hola?

Freddy- Hola amor ,cómo estás?

Joy- Estoy bien mi osito no te preocupes.

Freddy- Okey amor ,y que estás haciendo?

Joy- Nada ,estoy aburrida.

Freddy- Porque amor?

Joy- Pues mi mamá se fue dos semanas por su trabajo y nadie va a venir a cuidarme.

Freddy- Quieres que valla contigo para que no te aburras?

Joy- En serio vendrías a verme para sentirme mejor?

Freddy- Si amor.

Joy- Bueno puedes venir.

Freddy- Llegó a tu casa en unos 10 minutos.

Joy- Okey osito los espero aquí.

Fin de la llamada

Joy- Bueno mejor arreglo un poco mi habitación *empieza a arreglar su cuarto hasta que escucha que suena el timbre*

Joy- Voy *baja las escaleras y abre la puerta*

Freddy- Hola amor *le da un beso en la frente*

Joy- Holi Freddy pasa *deja pasar a Freddy y suben a su habitación*

Freddy- Que quieres hacer?

Joy- Podemos ver la tele ,si quieres?

Freddy- Claro Joy.

Joy- Y que cuentas ,como te ha ido con Fred?

Freddy- Pues bien ,hace poco hicimos un trato de que si salía no avisaría del cuerpo.

Joy- Entonces lo dejas salir más a menudo verdad?

Freddy- Si así es ,quieres hablar con él?

*Fred*- Si Freddy quiero hablar con ella.

Joy- Si.

Fred- Hola amor.

Joy- Holi Fred ,como estas?

Fred- Bien ahora que estoy contigo.

Joy- Aww que tierno eres Fred *lo abraza*

Fred- Bueno veamos la tele.

Narro yo:

Al final Joy la paso bien con Freddy y Fred ,hasta que llegó la hora de que se tenían que ir ,Joy los acompaño a la puerta de su casa y se despidió de ellos.

Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora