Narra Mangle:
Estábamos a una semana de fin de clases, y la graduación era lo único que se escuchaba, en los pasillos, salones, en todos lados.
A decir verdad me estresaba escuchar eso, ya que solo decían lo que iban a usar, como iban a llegar, a que universidad irán, y todas esas cosas. Aunque siendo honesta lo único que me preocupa es la universidad.
Y aunque Estropajo ha trabajado para hacer todo lo que a todos aquí nos a costado años, el solo lo hizo en un año obviamente con mi ayuda.
Estaba divagando por los pasillos de mi escuela, era la hora de receso por lo que no había problema, pero realmente sentía que algo malo iba a pasar, sera solo un presentimiento?
Lo Único que será que necesito recordar varias cosas que me atormentan, Si! tan solo supiera que pasa?
No tenía nada en claro, y es que toda mi vida ha Sido una mentira, por que? Bueno déjenme explicárselos.
Yo solía divagar también por las peligrosas calles del barrio en el que vivía, y yo más que nadie sabía que era peligroso, ya que al ser la única que le gustaba vagar sin rumbo definido, era fácil perderme en mis pensamientos, y no solo. En el pasado, si no también en el futuro, solo recuerdo la vez en la que salí de ese lugar gracias a mi voz, por qué? Porque normalmente yo solía cantar mucho de pequeña, y eso hizo que me pudieran dar una vida más acogedora, pero las formas de ganar esa vida no era nada fácil, ya que fui presionada adejar toda mi antigua vida para la nueva vida, y he pasado 12 años viviendo así,(Meg ya tiene 18) lo cual influyó mucho en cómo soy ahora, y es lo único que agradezco.
Sin darme cuenta ya no se escuchaban las voces de la gente en los pasillos, era como si me hubiera quedado atrapada en el tiempo, o en mis pensamientos, hasta que oí a una maestra decirme que porque estaba fuera de clase, en ese momento desperté de mi pequeño trance y fui corriendo a mi salón, no sin antes agradecer a aquella maestra.
Al llegar me di cuenta de que no había nadie, por lo que me sorprendí, pero no le tome mucha importancia, y solo seguí pensando en cómo he progresado, hasta que oí el timbre de clases y el salón se empezó a llenar poco a poco, y así las clases transcurrieron con normalidad, o por lo menos para mí, aunque creo que me sirvió pensar en las cosas, gracias a la ayuda de que me gusta divagar.
Bueno chicos se que no son horas de publicar pero tenía insomnio así que solo les quiero decir que ahora estoy pasando por problemas muy fuertes en mi persona así que solo quiero pedirles disculpas pero como lo dice Meg, hemos estado divagando en nuestros propios pensamientos.
Así que bey mis Totaker@s hermos@s los amo!!!!
Hora de publicación: 1:01
ESTÁS LEYENDO
Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)
FanfictionCuando ella lo conoció en el orfanato lo vio como un amigo pero como fueron pasando los años ella ya no lo veía como amigo sino como alguien más especial. Ella creía que el no la iba a aceptar pero estaba mal el también la amaba pero ella ya tenía a...