Al día siguiente en la escuela.
Narro yo:
Mangle , Springtrap ,Bon y Joy iban llegando a la escuela todos hablando de lo que había pasado ,con el problema de la sombra de Joy ,el secuestro de Meg ,cuando se llevaron a Deuz ,Camí y a Owin a prisión entre otras cosas.
Al llegar a la escuela Eak y Towntrap se acercaron a los chicos pidiéndoles disculpas de lo que había pasado esos días ,ellos les explicaron que los padres de Owin los había recogido de la calle cuando eran pequeños.
Al principio ellos tres se reusaron ,ya que el trato era ,que si los tres chicos aceptaban quedarse en la casa de Owin tendrían que trabajar para el ,al final los chicos aceptaron quedarse .
Al poco tiempo de estar con ese hombre empezaron a ver sus verdaderas intenciones ,eso se representa en estas historias:
Narran Town : (PSD :el se los está contando a los chicos)
Era un día común y corriente para nosotros ,ya llevamos cuatro años viviendo aquí con el "hombre morado" ,el nos dijo que iba a salir a hacer algunos asuntos personales y nos dijo que fuéramos a recoger algunas cosas.
El se fue y nosotros fuimos a recoger las cosas que nos pidió ,nos pidió:
Una palanca
Un kilo de pólvora
Gasolina
Legia
Siete encendedores
Paja y/o eno
Y una navajaLa verdad no nos gustó tener que buscar esas cosas ,aunque Owin se divertía ,nosotros nos preocupamos mucho por su forma de actuar.
Cuando llegamos a su casa "el" ya estaba esperándonos ,nos dijo que lo siguieramos , estuvimos caminando por un rato hasta llegar a la casa de alguien ,no sabíamos de quién se trataba ,pero se escuchaba la voz de una mujer ,un hombre y dos niños ,un niño y una niña.
El tomo la palanca , gasolina , legia ,eno y la navaja ,agarro dos encendedores ,mientras que a Owin le dió dos y nosotros tres con los últimos ,Camí se quedo con medio kilo de pólvora y yo con el otro medio kilo.
El entro con ayuda de la palanca y noqueó a los dos adultos que estaban ,
volvió a salir y bloqueo la puerta con el eno y echo la gasolina y la legia y nos ordenó a echar la pólvora solo sobre el eno ,luego nos dijo que encendieramos los encendedores ,al prenderlos nos dijo que los lanzaramos hacia donde estaba el eno.Al hacer contacto el fuego con todo lo que se había puesto antes la casa ardió en llamas y el volvió a entrar ,luego se escuchó el grito de la niña ,ella salió con el otro niño que escuchamos ,lamentablemente el no salió ya que la casa se derrumbó ,por suerte y a la vez mala suerte.
Buena suerte porque Owin estaba muy preocupado por su padre.
Y mala suerte porque tendríamos que seguir cometiendo atrocidades por tener la oportumidad de poder seguir durmiendo bajo techo.
Aparte cuando apenas habíamos llegado cometió el primer crimen en el que nosotros tuvimos que estar.
El se encargó de acabar con una familia muy pobre con un hijo de dos o tres años ,yo no era muy grande ya que apenas tenía dos años al igual que Eak y Camí.
El se monto en un camión y llamó la atención de los padres de ese chico ,cuando ellos salieron fue primero por la parte trasera y dejaron a su hijo en un bote de basura ,luego en un abrir y cerrar de ojos el los atropello matandolos al instante.
Después nos subimos en el camión.
Narro yo:
Cuando Town les termino de contar Meg y Springtrap estaban llenos de lágrimas siendo consolados por Joy y Bon ,se calmaron y ellos entendieron que no tenían opción más que obedecer.
Al terminar Mangle ,Springtrap ,Bon y Joy se fueron a clase despidiéndose de Eak y Towntrap.
************************************
Hola chicos les tengo que decir que puede que les lleguen varias dudas sobre este cap solo les digo que he estado bastante ocupada ya que en el colegio estoy empezando exámenes y necesito estudiar y por eso no tengo tiempo para escribir ,también en poco tiempo me voy a mudar y eso también me quita tiempo ,solo le pido que sean pacientes la próxima semana estaré más pendiente de todo asi que
Bye mis Totaker@s hermos@s.
ESTÁS LEYENDO
Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)
Hayran KurguCuando ella lo conoció en el orfanato lo vio como un amigo pero como fueron pasando los años ella ya no lo veía como amigo sino como alguien más especial. Ella creía que el no la iba a aceptar pero estaba mal el también la amaba pero ella ya tenía a...