Cap 15

112 6 1
                                    

Narra Bon:

Estaba durmiendo muy tranquilo cuando escuché un despertador al levantarme me di cuenta de que eran las 5:00 a.m ,wou que temprano ,vi a Bonnie despertarme ,pero su andar era muy raro ,aunque es obvio de que camina así por lo que pasó anoche.

Me levanté y me puse mi uniforme ya que me voy a quedar con Bonnie esta semana entera ya que sus padres salieron por un viaje de negocios.

Bonnie también se puso su uniforme ,terminamos y nos fuimos directo a la escuela ,mientras caminabamos vimos a Joy y a Freddy tomados de la mano y dándose un pequeño beso en la boca ,luego se separaron y notaron nuestra presencia ,Joy no pudo evitar sonrrojarce de la vergüenza ,entonces solo le pedimos disculpas y nos fuimos directo a la escuela.

En la escuela

Springtrap- Meg qué haces?

Mangle- Solo estoy buscando a Joy y a Bon ya que no los he visto.

Joy- Holi Chicos >w<

Mangle- Hola Joy, ¿Por qué tardaste tanto? Y Bon?

Joy- Bueno estaba con Freddy y Bon fue a acompañar a Bonnie a su clase, y también Bon me dijo que nos alcanzaba en la sala de música.

Mangle- Okey esperemos que Bon llegue a tiempo.

Narra Joy: (la Kawai >w<)

Estábamos caminando Mangle, Springtrap y yo cuando vimos a Bon hablando con Toddy en la entrada de la sala de música.

Nos dirigimos hacia ellos y los saludamos, pero cuando entramos había un chico de cabello morado bastante largo y con las puntas del cabello de color verde, Meg le pregunto con un tono furioso que estaba haciendo ahí, entonces el chico dijo.

Owin (o como se escriba)- Hola chicos estos son sus instrumentos?

Mangle- Si esos son nuestros instrumentos. ¿Por qué la pregunta?

Owin- Es que soy nuevo y me preguntaba si podía estar en su grupo.

Mangle- O no eso sí que no, los equipos son de 5 y nosotros ya somos 5.

Owin- Por favor déjenme estar en su equipo, presiento que ustedes son los ganadores.

Joy- Creo que en eso tiene algo de razón, o no?

Bon- Sería de buscar a Town para preguntarle si lo podemos meter, verdad?

Mangle- Yo solo digo que no va a funcionar.

Narra Joy:

Fuimos a buscar a Towntrap, el estaba hablando con Eak y con Camí, al llegar Owin empezó a hablar con Towntrap, Eak y Camí la verdad no escuché muy bien, solo escuche que hablaban de las "sombras" yo no entendí muy bien y luego de alguna forma Towntrap convenció a Mangle a meter a Owin esto me huele a que va pasar algo malo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Joy tendrá razón con lo de Owin o solo es un presentimiento sin importancia.

Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora