Narra Mangle:
Pasó un año desde que se llevaron a Deuz a prisión ya que los demás Nightmares trataron de detener a a Deuz antes de atacarnos el día que Spring se me declaro y acepte ser su novia.
Springtrap- Amor estás bien? *preocupado*
Mangle- No te preocupes amor estoy bien ,solo que me puse a pensar lo que pasó hace un año.
Springtrap- Estás preocupada de que Deuz vuelva verdad.
Mangle- Si *suspiro*
Springtrap- No te preocupes amor el no te hará daño mientras yo esté aquí.
Mangle- Ya lo sé por eso te quiero *dándole un beso en la mejilla*
Springtrap- Sabes que te parece si vamos a visitar a Bon y a Joy *tratando de animar aún más a Meg*
Mangle- No se puede que ellos no quieran *sería*
Springtrap- Quieres que les llame?
Mangle- Está bien.
En la llamada
Springtrap- Hola Joy.
Joy- Hola Spring que pasa?
Springtrap- Es que me preguntaba si estabas libre para ir con Mangle ,Bon y conmigo a algún lado?
Joy- No hay problema Spring.
Springtrap- Entonces a que hora?
Joy- Te parece a las 12:00 p.m?
Springtrap- Si no hay problema ya que Bon termina de practicar con Bonnie a las 10:00 a.m
Joy- Entonces los espero en mi casa adiós.
Fin de la llamada
Mangle- Y que te dijo?
Springtrap- Dijo que a las 12:00 p.m la fuéramos a recoger a su casa.
Mangle- Son las 9:54 a.m vamos por Bon.
Springtrap- Vamos.
Narro yo:
Springtrap se llevó a Mangle al parque y encontraron a Bon despidiéndose de Bonnie en ese momento Springtrap le dice a Bon lo que tienen planeado hacer y Bon accede y se van directo a la casa de Joy.
Mangle- No falta mucho para llegar solo cruzamos la esquina y ya.
Springtrap- Bueno esperemos que Joy esté lista.
Bon- *pensando* Mangle a estado muy feliz desde que sale con Springtrap eso me pone feliz ya que siempre estaba sería o enojada o las dos cosas ,cada vez que se iba de la escuela siempre se veía que estaba llorando.
Mangle- Ya llegamos.
Springtrap- Bon ten cuidado!!
Bon- Ah-ah Que? *ve la reja de la casa de Joy y se detiene antes de golpearse* Hay santa cachucha.
Mangle- Estás bien Bon?
Bon- Si estoy bien gracias Springtrap.
Springtrap- No hay de que.
Joy- *saliendo de su casa* Holi chicos.
Mangle- Joy!!! *se abrazan*
Joy- Hola Bon, hola Springtrap.
Bon y Springtrap- Hola Joy.
Joy- Y adónde vamos a ir.
Springtrap- Yo conozco un lugar que de seguro les va a encantar.
Bon- Y en donde queda ese lugar.
Springtrap- Es una sorpresa.
Joy- Espero que sea un lugar lindo.
Narro yo:
Los chicos subieron al autobús , Springtrap con Meg y Joy con Bon ,al llegar a su destino los chicos se dieron cuenta que fueron a uno de los lagos más bonitos de la ciudad y a la vez muy poco conocido. Los chicos se fueron a sentar en una palapa (mesa con sombrilla o como le digan en donde viven) y hablaron por un rato hasta que Bon se percató de que los animatrónicos estaban sentados algo cerca de ellos.
Bon- Oigan no son los animatrónicos?
Mangle- Tienes razón Bon son ellos.
Joy- Que tal si los invitamos a estar con nosotros.
Springtrap- Me parece buena idea que piensas Meg?
Mangle- Por mí no hay problema.
Bon- Bueno ,Joy vamos a decirles a los chicos.
Joy- Si vamos ,regresamos en un rato chicos ,no se vallan ahorita volvemos bye.
🔷🔶🔹🔸🔷🔶🔹🔸🔷🔶🔹🔸🔷🔶
ESTÁS LEYENDO
Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)
FanfictionCuando ella lo conoció en el orfanato lo vio como un amigo pero como fueron pasando los años ella ya no lo veía como amigo sino como alguien más especial. Ella creía que el no la iba a aceptar pero estaba mal el también la amaba pero ella ya tenía a...