Cap 9

158 7 4
                                    

Narro yo:

Cuando Bon y Joy entraron a la sala de música ,Bon se sorprendió al ver a Mangle y Toddy hablando de una forma muy tranquila.

Bon- Que pasó aquí?

Mangle- Pues solo le pregunté si tiene alguna habilidad con los instrumentos

Toddy- Voy a ser la baterista del grupo

Bon- Wou que sorprendente.

Joy- Y entonces que practicamos?

Narro yo:

Los chicos se pusieron a practicar toda la tarde hasta que se hizo de noche. Entonces Mangle se fue sola a casa ya que Springtrap había quedado con Foxy para salir.

Mangle- *pensamiento* Porque Bon nos oculto lo de Toddy ella es genial.

Deuz- Vaya ,vaya miren a quien me encontré.

Mangle- Y ahora tu qué quieres? *enojada*

Deuz- Solo quiero que me despido una oportunidad de ser tu novio.

Mangle- Ya te dije que ¡¡NO!!

Deuz- Vamos solo dame una oportunidad es lo único que te pido.

Mangle- Agh porque siempre se vas a estar molestándote con esa estupidez.

Deuz- Porfavor ., Que tengo que hacer para que hacerles salir conmigo ,yo te amo y siempre te he amado.

Mangle- Ese es el problema yo note amo ,hay mucha gente con la que puedes salir ,como Maggie.

Deuz- Y Maggie que tiene que ver con esto.

Mangle- Es que no puedes ser más siego. ¡¡MAGGIE ESTA EBAMORADA DE TI!!!!

Deuz- Maggie está enamorada de mi?

Mangle- Así es ,y si me disculpas me voy.

Narro yo:

Antes de que Deuz pudiera parar a Mangle ella ya se había ido. Cuando Mangle llega a su casa vio un pequeño peluche en la puerta de su cuarto.
Ella se sorprendió al ver el peluche que venía con una pequeña nota que decía.

Nota:

Que bien que ya te ayas recuperado ,espero que esto te guste.

ATTE: Springtrap.

Mangle- Que tierno •////•

Springtrap- Ya llegamos.

Mangle- Agh ...Ahh ho- hola chicos *esconde el peluche*

Foxy- Y porque tan nerviosa.

Mangle- Es que me encontré con Deuz de camino hacia acá

Springtrap- No te hizo nada verdad.

Mangle- Estoy bien no me hizo nada.

Foxy- Bueno valla a sus cuartos hasta que esté lista la cena.

Springtrap- Ven Meg ,necesito hablar contigo *agarra la mano de Mangle y se la lleva*

En el cuarto de Mangle.

Mangle- Que me querías decir Springtrap.

Springtrap- Bueno ....

Mangle- Solo di .....

Narro yo:

Antes de que Mangle pudiera terminar de decirle a Springtrap lo que quería decirle Springtrap la agarro de los brazos y luego la beso.



Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora