Cap 13

138 5 6
                                    

Antes de empezar con este cap les advierto que va a haber Lemon ,si no les gusta pueden dejar un comentario de que es lo que quieren ver en los siguientes capítulos .

Sin más que decir disfruten del cap.

______________________________________

En casa de Mangle

Springtrap- Mangle necesito hablar con tigo.

Mangle- Que pasa Spring?

Springtrap- Sabes que mañana es nuestro aniversario ,pero no quiero esperar hasta mañana para darte mi regalo.

Mangle- A que te refieres

Springtrap- A esto *la acorrala en la pared* Meg quiero hacerte Mía.

Mangle- *pensamiento* Hacerme suya está pensando en hacer eso.
Estás seguro Spring.

Springtrap- Completamente seguro *con tono serio*

Mangle- No sé qué decir ,aparte seria mi primera vez y no sé si estoy lista.

Springtrap- Tu solo confía en mí y Déjate llevar.

Narra Mangle:

Springtrap me llevo a mi habitación y serró con llave para que nadie entrará me recostó en mi cama y empezó a lamerle el cuello lentamente ,en ese momento me dejó una marca de mordida que él me hizo ,en ese momento me sacó la blusa y el pantalón y empezó a manosearme por todo el cuerpo sin parar de lamber mi cuello ,lentamente fue subiendo su cara hasta llegar a mis labios y los beso dulcemente ,luego me desabrochó con un poco de dificultad mi sostén y los empezó a acariciar y a lamber ,yo solo gemía de placer ante los actos de Spring ,paro y se bajó el sierre del pantalón seguido se quitó el pantalón mostrando una fuerte erección ,bajo mis bragas y luego se bajó el boxer ,note que su miembro era muy grande por lo que me puso muy nerviosa.

Springtrap- Que pasa Meg?

Mangle- Solo te pido que seas gentil.

Springtrap- Crees que sería capaz de hacerte daño.

Mangle- Tushe bueno estoy lista *un poco nerviosa*

Springtrap- Okey

Narra Mangle: ( otra vez :b XD)

Springtrap metió su miembro muy despacio pero admito que me dolió mucho ,pero luego de un tiempo se me pasó el dolor y empezó a embestirme de lento a rápido ,solo estaba agotada y sentí como corria la sangre en mis piernas ya que era mi primera vez ,derrepente llegamos a un punto en donde no queríamos separarnos entonces sentí como un líquido empezó a salir del miembro de Spring el se corrió al mismo tiempo que yo ,se separó y me vio demasiado agitada me dió mi pijama y otra ropa interior ,me cambie al igual que él ,luego nos acostamos en mi cama y nos quedamos viendo una película ,pero estaba tan cansada que no pude evitar quedarme dormida.






______________________________________

Porfa no me tiren la chancla plisss o si no me voy a poner rara ,a final de cuentas los que disfrutan de las historias son ustedes ,pero ya que ,la verdad yo soy muy pero muy abierta de mente y la verdad me puse muy idiota al escribir esta cap ,wueno disfruten el cap.

Tu Solo Me Vez Como Una Hermana( Ship=Springle7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora