Habían pasado varios días y Alberto no despertaba, estaba en coma. Cris se lo contó a sus amigas y a Jesús, y no dudó un momento en ir a verle.
*Narra Jesús*
Llamé al timbre de la casa esperando una respuesta y la encontré.
-¡¿Jesús?!- dijo Cris corriendo hacia mí con lágrimas en los ojos.
-¡Cariño!- dije abrazándola y acariciando su delicado pelo- ¿Qué tal estás?- concluí con un beso.
-Bueno... Ya sabes... Mi hermano- dijo negando bajando la cabeza.
-Hey, no te quiero ver mal- dije levantándole la cara- Tu hermano se va a poner bien, ya lo verás- dije abrazándola con todas mis fuerzas- ¿Entramos dentro? Es que hace frío aquí afuera...
Cris asintió y entramos en casa. Estaba sola, ya que su padre estaba trabajando y su madre con Alberto, su hermano. Estuvimos hablando de todo, de la caída de su hermano, del curso, de lo mucho que nos echábamos de menos... Dios, esto es tan genial...
-...te quiero- terminó.
-Y yo a ti también, Cris- dije jugueteando con sus dedos mientras apoyaba su cabeza contra mi hombro.
-----
*Narra Andrea*
Estaba viendo la tele cuando un WhatsApp me alertó y me fui a mi habitación. Era Iván, para ver si queríamos quedar. Le dije que sí y quedamos a las 17:30. Mientras tanto, pensaba en como podría decírselo a las chicas, ya que aún no lo sabían. Decidí vestirme e ir a casa de Cris, que estaba a dos kilómetros de la mía.
Tras andar unos 10 minutos, llegué a su casa y toqué el timbre, me sorprendí al ver quién abrió.
-¿Jesús?- dije asombrada- ¿O Dani?- me fijé en sus pulseras y vi la que Cris le regaló, decidido; era Jesús.
-En realidad soy un tercer hermano, pero sh, no lo digas por ahí- bromeó acercándose a mí y regalándome un abrazo.
-¡Cuánto tiempo!- dije respondiendo al abrazo- ¿Qué haces aquí? Te has enterado de lo del hermano de...
-Sí, sí que lo sabe- me interrumpió Cris- Por eso ha venido- dijo bajando las escaleras para saludarme- Anda, vamos para dentro que hace frío.
Entramos todos y estuvimos hablando de todo un poco. 1 hora después, sonó el timbre. ¿Quién sería?
*Narrador en tercera persona*
¿Qué pasaría si la persona que más odian reaparece de nuevo en sus vidas? ¿Volvería a cambiarlas o a entorpecer las relaciones unidas? ¿Y sí esta vez ha cambiado y viene a hacer las cosas mejor? A Cris las cosas no le iban muy bien, excepto porque estaba ahí Jesús que apareció después de saber lo de su hermano. A Marta le iba muy bien con Álex, o eso sabían hasta el momento, aún no sabe quién era la chica con la que vio a Álex en la puerta de su casa. A Andrea le iba bien junto a Iván, la cosa prometía entre ellos aunque no sabía lo que sentía por Dani. A Fati le iba mejor que a cualquiera, ya que estaba con el chico de sus sueños y todo le iba bien. En general las cosas pintaban bien, o eso se esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Imprescindible (Gemeliers)
FanfictionSegunda parte de Inolvidable (Gemeliers), Cris continúa con su vida en Salamanca junto a sus mejores amigas; Marta y Andrea. Mientras tanto en Mairena, se encuentran Jesús, Dani, Fati y Miri. Todos esperan ansiosos las vacaciones de Navidad para pod...