Capítulo 11

2.1K 52 2
                                    

*Narra Cris*
Ya han pasado varios días desde que se fueron los gemelos, todo sigue igual excepto una cosa. Estaba en mi habitación, sentada en la silla de mi escritorio hablando por Skype con Jesús.
-Te vuelvo a repetir que esa foto no me gusta- insisto suspirando mirando la foto que tiene Jesús entre sus manos mientras se ríe de mis gestos desesperantes desde la pantalla del ordenador.
-Pues a mí me encanta, salgo muy guapo- dice sacando la lengua y a continuación soltando una pequeña carcajada.
Jesús quería regalarme una foto nuestra donde salimos en la Plaza Mayor de noche, con todo iluminado. El paisaje es bastante bonito, pero mi cara es lo peor de la foto, en cambio Jesús, sale sonriendo, y está precioso. No puedo evitar sonreír al ver que lleva puesto mi gorro, me lo quitó para hacerme rabiar, y en cambio, le queda mejor que a mí.
-Acaba de llegar mi hermano, ¿quieres que venga?- dice él esbozando una sonrisa sincera.
-¡Sí!- digo aplaudiendo y dando botes sobre la silla del escritorio. Jesús me ve y suelta una gran carcajada, después, echa un grito avisando a Dani para que venga. Al minuto la puerta se abre y aparece sonriente un chico idéntico al que veo desde la pantalla.
-¡Dani!- saludo alegremente contoneando mi mano derecha en modo de saludo.
-¡Guuuuapetona!- grita él esbozando una sonrisa- ¿Qué tal todo?- dice mientras se apoya en el respaldo de la silla en la que está su hermano sentado para verme por la pantalla.
-Pues bien, echándoos de menos- digo haciendo una mueca de tristeza- Echo de menos veros todos los días y abrazaros- concluyo.
Los dos chicos sonríen y se miran por un momento con una sonrisa pícara, yo miro a la pantalla interrogante preguntándome qué estarían pensando. Estos asintieron entre ellos y miraron fijamente a la pantalla, sonreí al ver que lo hacían al mismo tiempo y cuando se disponían a decirme algo, alguien me sorprendió entrando en mi cuarto.
-----
*Narrador en tercera persona*
Octubre ya se asoma y, en Salamanca, se nota el cambio de temperatura. De estar a 30° en Sevilla a tener 15° de máxima aquí, hay mucha diferencia. Todos han empezado con los exámenes, excepto Dani y Jesús, que últimamente andan más ocupados de lo habitual. Jesús intenta hablar todos los días con Cris, pero todavía no le ha desvelado su mayor secreto, aunque no tardará mucho en hacerlo. En cambio Dani, se lo contó a Fátima de inmediato, ya que tendría que faltar varios días e irse de Sevilla durante unas semanas. Miri, la pequeña de los primos, accedió a la propuesta que le hicieron sus primos, irse con ellos de viaje a Madrid, ya que nunca había salido de Sevilla.
*Narra Laia*
Hace mucho que no sé nada de los gemelos, desde las primeras audiciones de La Voz Kids concretamente. Tengo sus números, pero no me he atrevido a llamarles ni siquiera a mandarles un mísero WhatsApp. Seguro que ya se habían olvidado de mí, así que dejo de darle vueltas y me pongo a escuchar música, tarareo una de mis canciones favoritas, Little Things, de One Direction.
"And I'm in love with you...
And all your little things..."
-----
Bueno chicas! Aquí va otro más! Siento no haber podido subir capítulos días atrás, pero tengo el ordenador aun estropeado y los estoy escribiendo desde el móvil, así que no me matéis porfi <3.
Deciros que está última semana antes de las vacaciones, tengo todos los globales, así que no sé sí podré subir capítulos temprano. Espero que las que hayáis acabado ya el curso, lo hayáis acabado bien y con buena nota mis guapetonas. Deciros otra vez que gracias por leer la novela y que no falten los comentarios y los votos, me hacéis sonreír todos los días con vuestros comentarios y mensajes.
GRRRRAAAAACCCCCCCIIIIIIIIIIAAAAAAASSS ❤️

Imprescindible (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora