Capítulo 21

1.7K 47 2
                                    

(Cris)

Pasadas unas horas, después de prueba sí y prueba también, me dejaron salir de aquel infierno. Estaba en una sala junto a otras chicas de, ¿mi misma situación? Le pregunté a los médicos sobre la causa por la que estaba aquí, pero no querían darme ningún tipo de información.

Iba caminando lentamente metida de lleno en mis pensamientos hasta que escuché voces familiares llamándome. Elevé la cabeza para comprobar quiénes eran; Marta, Andrea, mis padres y, ¿mi abuela?

-¿Qué hacéis aquí? -- fui corriendo hacia ellas y las abracé una a una, aunque ellas no estaban por la misma labor. Las miré con una mueca de tristeza, pero ni eso servía. Creo que me había metido en un buen lío...

-¿Me puedes explicar qué es lo que has hecho, Cristina Martín? -- preguntó mi madre de lo más furiosa cruzándose de brazos.

-Pues... -- titubeé -- Es que no me acuerdo, y los médicos tampoco ayudan porque no me quieren decir nada y... -- hice un parón para coger aire y empecé a llorar -- Lo siento, mi mente no me dejaba actuar y no sabía lo que estaba haciendo -- lamenté.

Mi abuela me abrazó al terminar de hablar y yo la abracé de vuelta más fuerte.

-Cris, hemos estado súper preocupadas por ti. -- intervino Andrea cruzada de brazos.

-Ya... Y lo siento -- lamenté de nuevo agachando la cabeza -- Marta, ¿cómo está Alex? -- le pregunté.

-No lo sé, llamé a una ambulancia para que fuera a su casa pero luego me fui, no quería ver cómo se lo llevaban -- concluyó Marta.

-Lo siento, lo siento muchísimo. Se me fue la cabeza en el último momento -- musité. Marta se acercó para darme un abrazo. Las demás no entendían el por qué de mi perdón, pero prefirieron no preguntar.

Fuimos a la cafetería y estuvimos hablando de las pruebas que me había hecho, de cómo me encontraba, de las chicas y chicos que habían en esta planta... De todo en general.

(Sara)

-¡Que te calles! -- gritaba sin parar -- ¡¿Cómo has podido dejar que una niñata te pegue?! -- seguía sin poder creerme que Cris le haya dado una paliza a Alex. Estaba realmente asustada, la próxima podía ser yo -- Mira, que no quiero hablar con un cagado como tú -- silencio -- No. -- silencio -- ¡Adiós! -- y colgué estampando el móvil contra la pared.

-¡Dios! -- grité con todas mis fuerzas. Odiaba a esa niña, la odiaba de verdad. ¿De dónde saca tanta fuerza como para dejar a un chico casi inconsciente?

Varios días después...

(Jesús)

-Mamá, Andrea me ha dicho que a Cris ya le han dado el alta. ¿Cuándo vamos a ir? -- le pregunté comiendo una manzana. Estábamos en Madrid preparando todo para el programa, que si reunión por aquí, que si autógrafos por allá y blablabla.

-Todavía nos quedan varios días aquí -- dijo mi madre desde el baño. Se estaba arreglando porque iba a salir con mi padre a cenar y a conocer a fondo Madrid, yo me quedo con Dani en la habitación del hotel.

-Nada más que salgamos de Madrid, ponemos rumbo a Salamanca -- intervino Dani.

Yo asentí y me puse a ver la tele, justamente estaban poniendo el anuncio de LVK. Al escuchar nuestros nombres, una sonrisilla tonta se asomó por mi cara. Íbamos a estar en la tele, con cámaras, famosos y eso. ¡Alucinante!

-----

Siento que este sea tan corto, pero no se me ocurría nada, mi mente estaba en off.

Mañana intentaré seguirla y que sea más largo :-)

Comentar y votar, os amaré 4ever <3.

Imprescindible (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora