Unos minutos después...
-¿Quién anda ahí?- susurró Jesús dubitativo.
-Sh, no grites mucho que están papá y mamá dormidos- alertó Dani.
Los hermanos se dirigían a la habitación sigilosamente hasta que oyeron otro ruido más sonoro y procedieron a entrar para descubrir la causa.
-¿Y este bicho qué hace aquí?- gritó Dani subiéndose encima de la cama.
-Qué cagado eres- rió Jesús al ver como su hermano saltó a la cama al ver a la rata que merodeaba por la alfombra de su habitación.
-----
(Cris)
Eran las tres y media de la mañana, y no podía dormir, he vuelto a tener otra pesadilla...
(Pesadilla)
Me encontraba en el mismo lugar de mi última pesadilla, aquel bosque oscuro y tenebroso, pero ahora se veían pequeñas partes de él. Veía varios arbustos secos por el suelo.
Iba caminando por un camino que no tenía fin hasta que sentí un fuerte pinchazo en el estómago y caí de rodillas al suelo presionando el estómago. Mi grito de dolor retumbó en todo el bosque, mis lágrimas recorrían mis pálidas mejillas...Mi respiración aún seguía agitada tras la pesadilla, bajé a la cocina y tomé un pequeño vaso y después el agua. Después de beber agua, me senté un poco en el sofá y empecé a pensar en que casi estábamos en Noviembre. Guau, ya Noviembre...
Unos días después...
-Guau, ya Noviembre- suspiró Marta mientras cogíamos los libros de la siguiente clase- Ya queda menos para la Navidad, ¿al final vas a Mairena?- se giró hacia mi persona y sonrió.
Me encojí de hombros y continúe caminando por el pasillo junto a Marta, nos tocaba el jodido latín.
-¡Chicas!- gritó Andrea aproximándose a nosotras dando saltitos- No quiero ir a latín, ¿y si nos vamos?- sugirió mirando a la puerta principal del instituto.
Marta y yo nos miramos sorprendidas y después clavamos nuestros ojos en los de Andrea. Sonreímos y decidimos meternos en el baño de las chicas.
-Es una locura- susurró Marta- Como nos pillen diré que sólo soy una víctima en este crimen- exageró. Andrea y yo reímos ante el comentario exagerado que había soltado Marta.
Mientras tanto en Mairena de Aljarafe, Sevilla...
-Yo, yo no me doy por vencido.
Yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro...Los compañeros de los chicos aplaudieron sin cesar a la actuación que acababan de dar los hermanos Oviedo.
-Muy bien- afirmó la profesora de música- Hermanos Oviedo Morilla, os invito a que vayáis al concurso de LVK- y sonrió.
Estos dos, rieron al comentario de su profesora, ya que eran participantes del nuevo concurso.
-Me da a mí que usted no ve mucho la tele, eh- bromeó un compañero de los gemelos.
La profesora le miró dubitativa y decidió pasar del comentario, continuando así la clase de Música, que trataba de actuar.
-----
(Alex)
La clase de latín era la más aburrida del mundo, pero la verdad es que hoy no le había prestado cualquier tipo de atención porque mi mirada no dejaba de buscar al trío tralará: Cris, Andrea y Marta. Lo cuál me preocupaba porque no sabía si es que había pasado algo o tan sólo eran pellas por su parte.
-Profe- dije alzando la mano para que me atendiera- ¿Puedo ir al baño? No me encuentro muy bien- mentí poniendo cara de indigestión.
Asintió y rápidamente salí del aula en busca de las chicas, que alegremente estaban en la sala de música cantando y tocando los instrumentos que había.
-¿Qué hacéis aquí?- dije divertido al ver la situación haciendo que se alarmasen- Tranquilas, no soy Palmero- y sonreí.
-¡Dios qué susto Alex!- dijo Cris poniéndose la mano en el pecho a modo de controlar sus pulsaciones.
-¿Tú también te has escapado?- dijo Andrea divertida.
Ladeé la cabeza y al escuchar que la puerta de un aula se abría, cerré de golpe en la que estábamos, haciendo que retumbara en todo el instituto.
-----
Bueno chicas, aquí otro <3. Os quería pedir que todas y todos votéis, que no seáis lectoras o lectores fantasmas y que sigáis comentando, que me encanta responderos. Os quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Imprescindible (Gemeliers)
FanfictionSegunda parte de Inolvidable (Gemeliers), Cris continúa con su vida en Salamanca junto a sus mejores amigas; Marta y Andrea. Mientras tanto en Mairena, se encuentran Jesús, Dani, Fati y Miri. Todos esperan ansiosos las vacaciones de Navidad para pod...