Capítulo 12

2K 51 2
                                    

Hoy era un día muy especial para todos, el cumpleaños de su amiga Andrea, y a la semana siguiente, el de Marta.
*Narra Andrea*
-¡Claudia baja el volumen de la música!- grito desde mi habitación aún medio dormida.
-¡No quiero! Un año más vieja y más pesada- dice Claudia con tono pesado desde el salón.
Andrea resopla mientras cae de para atrás en la cama, poniéndose la almohada en la cara. No había caído cuenta de que hoy era su cumpleaños, 12 de Octubre, a lo que esta volvió a resoplar. En ese instante su móvil comenzó a sonar.
-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea tu amiga; ¡CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZ!- canta mientras grita Cris desde el teléfono alargando la última palabra continuándolo con una carcajada.
-Buenos días a ti también- digo riendo- Muchas gracias mi amor, te quiero.
-Iba a ir a tu casa, pero por tu voz mañanera sabía que estabas dormida, así que por eso te he llamado. Pero que sí te he despertado me da igual, ¿sabes?- dice haciéndose la interesante.
-Tranquila, me ha despertado mi hermana- digo indignada- ¡¿Tan sólo son las 11:30?!- digo mirando el reloj mientras resoplo.
-Venga vaga, vístete y baja que te tengo una sorpresa- dice Cris antes de colgar dejándome con la palabra en la boca.
Me levanté de la cama y fui a desayunar algo rápido, después me vestí y me preparé. Antes de irme vi que alguien había dejado un paquete en la cocina, pero no era de aquí, sino de Sevilla. Sonreí por un momento y lo abrí rápidamente. Me quedé paralizada al verlo, era una entrada premium para el próximo concierto de One Direction y un marco con varias fotos mías y de Dani.
Mientras tanto en Sevilla...
*Narra Jesús*
-Estate tranquilo Dani, que seguro que le ha gustado, bueno gustado no, encantado- recalco intentando tranquilizar a mi hermano gemelo.
-No sé tío, a lo mejor me he pasado comprándole la entrada...-dice Dani sentándose en la cama mientras resopla.
-Anda, no seas tonto, seguro que le ha encantado, ¿quieres que la llame?- ofrezco.
-No, ahora no, he quedado con Fati- dice mirando el reloj y poniéndose en pie- Luego la llamamos, ¿vale?
Yo asiento y veo como Dani sale de la habitación dejando su rastro por el olor de su colonia. Eran las 12:15 y tenía ganas de hablar con Cris, así que cogí el móvil y marqué su número, espere unos cuantos pitidos y me extrañó que saltara el buzón. ¿Habría pasado algo?
-----
BUENO MIS NIÑAS AQUÍ TENÉIS OTRO, MAÑANA INTENTARE SUBIR POR LO MENOS DOS, PERO ESTÁ SEMANA COMO YA HE DICHO NO SÉ SÍ PODRÉ AUNQUE SÍ PUEDO LO INTENTO. OS QUIEROOOOOOO<3<3

Imprescindible (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora