Pasaron varios días tras la pesadilla de Cris, después de hablar con ella me contó que llevaba unos días igual, exactamente desde que llegó Sara, y me empecé a asustar.
*Flashback*
-¡Cris!- grité- ¡CRIS!- insistí.
-Andrea...- dijo ella temblando.
-¡¿Qué te pasa?!- le cogí la mano y me di cuenta de que estaba totalmente helada y sudada a cuenta de la pesadilla.
-He tenido una pesadilla horrible- titubeaba con un hilo de voz- Salía Jesús y... También Sara- dijo antes de echarse a llorar. La abracé y le dije que me contara el sueño.
Tras contarmelo, estuvimos hablando sobre la pesadilla y sobre desde cuando las tenía. Me asusté mucho, porque últimamente Cris estaba muy distraída en clase y tenía unas ojeras que le llegaban al suelo.
Decidí que esto no podía seguir así, y llamé a la madre de mi mejor amigo, que es psicóloga, para que le atendiera a ver qué podía ser.
-----
Estábamos en la puerta de la consulta, le había dicho a Cris que íbamos a casa de una amiga, porque sí le llego a decir que íbamos al psicólogo, se encerraría en casa y no saldría.
Nos encontrábamos en el hall de la consulta, esperando a que saliera la madre de mi mejor amigo y aún Cris no sabía nada de lo que iba a suceder segundos después.
-Qué casa más rara, ¿no?- dijo Cris inspeccionando cada esquina de aquella habitación.
-A mí me parece normal...- disimulé.
-Pero, ¿y a qué estamos esperando?- dijo Cris poniéndose en pie y peinándose con los dedos su precioso cabello marrón.
-Es que... No ha llegado todavía y me ha dicho por WhatsApp que la esperemos aquí-mentí.
Cris se encogió de hombros y empezó a caminar de un lado a otro por el gran hall, se paró varias veces y contempló varios cuadros que se encontraban colgados en aquella pared color salmón.
Tras esperar un rato, la madre de mi mejor amigo, salió a atendernos. Discutí un rato con Cris porque no quería entrar, pero al final la hice entrar en razón y decidió entrar. Yo preferí quedarme fuera esperando en aquel acogedor hall mientras Cris hablaba con la psicóloga.
*Fin del flashback*
-Andrea, gracias por haberme traído aquí, me siento más aliviada y duermo mejor...- dijo ella zarandeando las piernas mientras esperaba sentada a que la llamaran para su consulta.
-De nada- dije sacándole la lengua y dándole un abrazo- Para eso están las amigas, ¿no?
-----
Mientras tanto en Mairena de Aljarafe, Sevilla...
-Entonces, sabes lo que tienes que hacer, ¿no?- insistía ella.
-Sí, lo sé perfectamente. Bueno te dejo antes de que me pillen, adiós.- y colgó.
Esta río victoriosa por su maravilloso plan, comenzó mirando por la ventana de su habitación y después terminó por ponerse algo de música como recompensa. Creía que ya iba siendo hora de que todos se dieran cuenta de que la que mandaba era ella, y no la maravillosa Cris.Ya estaba cansada de todo lo que había tenido que pasar durante este tiempo: peleas, acusaciones sin sentido, terapias con el psicólogo, broncas y más broncas, y así hasta el momento.
S: Ya está hecho, he estado hablando con él y me ha dicho que lo va a hacer. Veremos a ver sí sale bien o no.
X: Así me gusta, que obedezca a la primera, igual que tú. Mira a ver lo que haces, con quién hablas y todo, no quieras que le pase nada a quién tú ya sabes.
S: Ni se te ocurra tocarlo, o te arrepentirás.
X: Me río en tu cara guapa. Hasta que no lo haya hecho no me vuelvas a hablar, no pueden sospechar. Adiós.
S: Adiós.
Ahí terminó su conversación y tardarían en establecerla de nuevo.
-----
-Dani tío, te has quedado dormido en el sofá, son las tres de la mañana, ¿qué haces aquí?- susurró Jesús con la voz ronca.
-¿Qué dices tío?- dijo Dani sobresaltandose del sofá- Juraría que estaba en la cama- prosiguió rascándose la nuca.
-Anda vamos, a ver sí ahora vas a ser sonámbulo- bromeó Jesús.
Los dos rieron y subieron a su habitación, al llegar, Jesús se alarmó al ver la luz de la habitación encendida, él no la había dejado encendida por sí despertaba a sus padres. ¿Quién andaría ahí?
-----
Aquí tenéis otro, lo prometido es deuda mis niñas. No sé sí subiré mañana alguno porque las notas no han ido muy bien.
De otra manera lo intentaré, a lo mejor os resulta un poco corto, pero no se me ocurría nada. La próxima vez me lo curraré más.¡Os quiero! <3
ESTÁS LEYENDO
Imprescindible (Gemeliers)
FanfictionSegunda parte de Inolvidable (Gemeliers), Cris continúa con su vida en Salamanca junto a sus mejores amigas; Marta y Andrea. Mientras tanto en Mairena, se encuentran Jesús, Dani, Fati y Miri. Todos esperan ansiosos las vacaciones de Navidad para pod...