Capítulo 16

1.9K 48 6
                                    

Al día siguiente, Dani no puede dejar de pensar en lo que ha visto. ¿Otra vez están aquí? ¿A qué han venido?

-¿Qué te parece?- pregunta Jesús esperando una respuesta por parte de su hermano.

Al ver que Dani no contesta, Jesús sigue insistiendo.

-¡Dani tío!- zarandea Jesús a Dani- ¿En qué estás pensando?- insiste Jesús.

-Eh... Nada tío, que me había quedado indispuesto, nada más- concluyó Dani.

-Venga que a mí no me engañas colega...- suspiró Jesús.

-Es que... Ayer vi a...- paró.

-¿A quién?- exclamó Jesús cortando a su hermano.

-A Sara con...- titubeó.

-¿Con quién?- volvió a cortar Jesús cada vez más nervioso- Espera, Sara... ¿Qué Sara?- dijo Jesús dubitativo- ¿Sara Pérez la que nos ha intentado arruinar la vida?

-Esa misma- concluyó su gemelo- Lo fuerte es que estaba con la prima Miri, y me da mala espina. No quiero que la haga daño.

-Creo que Miri sabe todo lo que ha pasado con ella y no hará nada fuera de lo normal con ella.- asegura Jesús.

-Sabes como es Sara, que embauca a quién quiere y cuando quiere... Con tal de hacerse la víctima, hace lo que sea- insiste Dani.

Jesús se encongió de hombros y sacó su móvil. Se metió en whatsapp y comenzó a hablar con Andrea.

J: Andrea, ¿sabes que Sara ha vuelto al pueblo?

A: ¿Me estás hablando en serio? ¡No puede ser! Pero si dijo que ya no volvería a Mairena cuando estuvo aquí...

J: Espera... ¿Estuvo en Salamanca? ¿De verdad? ¡Por qué no me lo dijisteis!

A: Sí, y a la primera persona a la que fue a ver fue a Alex, yo creo que traman algo, Alex está cambiando mucho...

J: Joder... Luego hablo con él para ver que me dice, pero, ¿y le dijo algo a Cris? ¿Y a ti? ¿Y a Marta?

A: Jesús, tranquilo, bueno... Fue a hablar con Cris y le pidió perdón pero Cris le dio un guantazo y se fue. A mí no me ha hecho nada, porque no la he visto, me lo ha contado Cris. A Marta pues no sé, porque no sé qué tramará con Alex, pero lo dejaron unos días por su culpa...

J: Dios mío... Esto es irreal, ¿otra vez va a jodernos la vida? Te juro que como le haga algo a Cris la mato, te lo juro.

A: Tranquilo que antes la mato yo jajaja. Bueno Jesusito, te dejo que voy a hacer deberes. Te quiero <3

J: Y yo! Luego hablamos guapetona <3

-----

*Narra Miri*

-...y me dijo que quería arreglarlo con todos- concluí.

-Dios Miri... ¿Sabes como se quedó tu primo? ¡Se quedó en shock! No te acerques más a ella por favor, nunca trae nada bueno...- me advirtió Fati.

-Fati, no nos va a hacer nada. Estaba muy arrepentida y la verdad que parece que ha cambiado...- insistía.

-Miri que no, que no queremos que entre más en nuestra vida. ¿Sabes que también ha estado en Salamanca y le ha pedido perdón a Cris? ¿Sabes que ahora se ve con Alex a escondidas de todos? ¿Sabes que Marta y Alex lo dejaron por su culpa?

-¡¿Lo dejaron?!- recalqué- Dios... Yo no sabía eso... Es que ayer se la veía tan arrepentida de

-Miri- cortó Fati- Ya está, no vamos a hablar más de esa chica. Nos ha hecho mucho daño, ¡es el demonio!- exageró Fátima.

-¡Hala Fati! No te pases, yo creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad...- dije.

-Una segunda sí, pero a ella le hemos dado como tres o cuatro, ¿entiendes? Y ya no vamos a hablar más de esto por favor, y a tus primos no les digas nada, aunque te pregunten. Invéntate algo como...- titubeó Fati- Como que te había preguntado que cómo se llegaba al instituto- pensó Fati chasqueando los dedos por su brillante idea.

Miri asintió y después de un rato hablando de Sara Pérez, las dos salieron un rato a la calle a despejarse de este día tan... Tan.

Después de un rato dando vueltas por el pueblo, fueron al parque donde siempre quedaban con los chicos y justamente al entrar, se los encontraron hablando entre ellos seriamente.

-Hola chicos- saludó Fati dirigiéndose a Dani para darle un beso, y se sentó en su regazo.

-Hola primos- saludé yo.

-Hola- dijeron al unísono no muy alegres.

-Hey, ¿y esa cara?- pregunté.

Los dos hermanos se miraron por un momento serios y luego nos miraron a nosotras percatandose de lo que nos iban a decir. Cogieron aire por instante y se dispusieron a contarlo.

-----

Mientras en Salamanca...

Todo estaba oscuro, me encontraba en un bosque donde no se veía nada, sólo veía una luz al final, pero cada vez que me iba acercando; se iba alejando y me resultaba muy difícil llegar a ella.

Comencé a escuchar voces a mi espalda, pero por más que me daba la vuelta no veía nada. Mi respiración agitada retumbaba en ese oscuro bosque.

-¿Dónde estoy?- titubeaba haciendo que mi eco me respondiera con la misma pregunta.

-¿Hola?- insistí.

-¿Hay alguien?- seguía insistiendo.

De repente noté que flotaba, como sí estuviera en el espacio. Miré a mis pies para comprobar que estaba volando y al mirar al frente, me encontré con la mirada de Jesús.

-Jesús, cariño- sonreí acercándome a él.

-No te acerque a él- dijo una voz femenina.

-¿Sara?- dije entrecerrando los ojos para agudizar la mirada y comprobar que era ella- ¡Sara! Déjalo por favor.- sollocé.

-No- gritó riendo malvadamente- Ahora él y su hermano son míos. Al igual que tus amiguitas- dijo victoriosa.

-¡No!- grité enfurecida tapandome los oídos para no escucharla.

-Te has quedado sola, pequeña Cristina...- susurraba Sara acariciandome el pelo- ¡Te lo mereces!- gritó.

-¡No!- dije avalanzándome sobre ella y propinandole varios golpes. Sentí como alguien me agarraba y me apartaba de encima de Sara, giré la cabeza y me encontré con la mirada perdida de Jesús. Rápidamente me puse en pie y le abracé.

-¡Cris!- gritaba Andrea zarandeandome- ¡CRIS!- insistía.

Me desperté agitada y temblando tras la pesadilla. Estaba sudando y tenía a Andrea a mi lado mirándome dubitativa, tendría que contarle toda la pesadilla. Ya era la tercera vez este mes, ¿qué me está pasando? Me estoy volviendo loca por culpa de Sara.

-----

Bueno chicas, aquí otro. Sé que a lo mejor os dejo con intriga en algunas cosas, pero es que es lo que más me gusta (no me odiéis JAJAJA).
Espero que os guste mucho, porque a mí me encanta escribir y que me dejéis comentarios pidiendo más porque me dais a entender que os gusta.

¡GRACIAS POR TODO MIS NIÑAS!

PD: Hoy me dan las notas y no sé qué pasará, sí no escribo en un par de días es porque estoy castigada, aunque haré lo que sea para conseguir un medio por el cuál escribir, os lo prometo. <3

Imprescindible (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora