CAPITULO 2
Amy: quien eres tu.
???: *con voz seductora* yo soy el rey Shadow preciosa.
Amy: *hace una reverencia* su majestad, mil disculpas por mi..... * la interrumpe acercándose a ella*
Shadow: *con una mirada seductora* no te preocupes linda, y más con ese uniforme te ves..... como decirlo..... sexy.
Amy: *sonrojada y confundida* majestad...... q-que dijo.
Shadow: *acercándose a su rostro* dije...... que te miras sexy.
Amy: *en su mente* pero que le pasa a este pervertido.
Shadow: * con voz sensual* y dime chiquita, tienes novio.
Amy: *confundida* no, no tengo.
Shadow: * voz coqueta* qué raro. Una linda chica como tu debe tener a muchos hombres bajo sus pies.
Amy: bueno..... no realmen.... *la interrumpen*
Shadow: *acercándose a los labios de amy* y dime has besado a alguien.
Amy: * nerviosa* n-no.
Shadow: que te parece, Provar los labios de tu rey.
Amy: * molesta* QUE ESTA DICIENDO ALEJESE DE MI SI NO QUIER...... * Shadow besa apasionada mente a amy.*
Narrador:
Shadow y Amy estuvieron así durante unos 2 minutos. Hasta que amy se separa de el.Amy: *enojada* QUE LE PASA, ES USTED UN PERVETIDO.
Shadow: * serio* cómo te atreves a hablarme de esa forma, niñita.
Amy: si quiere que lo respete, respete a los demas.
Shadow: la que tiene que respetar eres tu. Si no quieres que te despida.
Amy: *preocupada* no por favor, necesito el trabajo para ayudarle a mi madre que está enferma.
Shadow: * en su mente* creo que tengo una idea para hacerla mía.
Esta bien niña, te quedarás pero a cambio de.....Amy: *confundida* a cambio de que.
Shadow: * con una mirada pícara* te convertiras en mi sirvienta personal, cumplirlas mis órdenes incluso si son..... algo picaras.
Amy: * sonrojada y nerviosa* q-que, ser su sirvienta personal.
Shadow: exacto. Y cumpliras mis órdenes. Y la primera orden que les dio a las sirvientas personales es que me complascan, sin queja alguna.
Amy: *sería* está loco. Yo nunca me apostaría con alguien como usted, un pervertido, una depravado que sólo quiere jugar con uno. Pero con migo no va hacer fácil yo nun...... *es interrumpida*
ESTÁS LEYENDO
Rey Pervertido (SHADAMY)
FanfictionAmy Rose una joven campesina del Reino de mouvius, esta desespera por buscar un trabajo para ayudar a su madre enferma y a su hermano menor. cuando se da cuenta que en el castillo necesitan nuevos trabajadores esta dispuesta a trabajar de sirvienta...