💞 Después de pasar por tantas cosas, su amor triunfo💞
Shadow: - abrazando a su esposa- Amy, tu me haces el hombre más feliz.
Y ahora seré más feliz por la llegada de nuestro hijo o hija.Amy: jajaja, Shadow no puedo creer lo que pasamos para estar juntos. Pero todo quedó atrás, ahora estamos juntos y muy pronto llegara nuestro hijo o hija.
Shadow: no puedo esperar más, ya quiero ver a mi bebé.
💔 Pero una persona llegará para cambiar todo💔
Sonic: - se arodilla- rey Shadow, a llegado una nueva persona por la vacante.
Shadow: esta bien Sonic, dile que pasa y tu ya puedes irte.
Sonic: gracias señor. - se va-
???: -entra y se arodilla- buenos días Rey shadow.
Shadow: -mira detenidamente a la joven-
😭 Comienzan las traiciones😭
Shadow: ya era hora que vinieras hermosa. - Dice con tono seductor-
???: -mirada coqueta- mmmmm lamento la tardanza, pero tu esposa no dejaba de darme órdenes.
Shadow: no te preocupes amor, ella puede ser mi esposa...... pero tu, tu eres mi reina y la única mujer que me complace.
- la besa apasionadamente-😤 La verdad se revela😤
Amy: -enojada- como es posible...... como Shadow, yo soy tu esposa la madre de tu hijo. Y como me pagas el amor que te doy, me engañas con otra mujer.
Shadow: -le pega una gachetada- CALLATE. A mi mujer me la respetas, tu no eres nada para mi, encontré a una mujer que sabe complacerme. En cambio tu no puedes hacerlo por ese BASTARDO en tu vientre.
Amy: - llorando- como...... porque dices eso de nuestro hijo, fruto de nuestro amor.
Shadow: ja, amor. Más bien de una simple etapa, ahora vete de aquí y lárgate lejos. O soy capas de matarte ahora mismo.
😍 Nuevas oportunidades para el amor😍
Amy: Rey ??? No se como pagarle por todo lo bueno que a hecho por mi y mi hijo(a)
???: Amy, tu sabes que yo estoy dispuesto a todo por ti y ese bebé.
- abraza a amy- Shadow no supo amarte, pero yo lo haré, por favor Amy se mi esposa y los dos cuidaremos de ese niño en tu vientre.😭 Pero alguien estará dispuesto a todo por tener a amy y a su bebé-
Shadow: devuelveme a mi esposa y a mi hijo. - enojado-
???: esposa? Hijo? Jajajajajajaja, porfavor Shadow no me hagas reír. Tu la perdiste porque tu lo permitistes. Ahora ella es Mi esposa y tu hijo es mi Hijo, ahora estas sólo y siempre lo estarás.
Shadow: CALLATE.
PRÓXIMAMENTE
ESTÁS LEYENDO
Rey Pervertido (SHADAMY)
FanfictionAmy Rose una joven campesina del Reino de mouvius, esta desespera por buscar un trabajo para ayudar a su madre enferma y a su hermano menor. cuando se da cuenta que en el castillo necesitan nuevos trabajadores esta dispuesta a trabajar de sirvienta...