CAPITULO 27
Mephiles saga una espada y se acerca a Shadow rápidamente, pero Shadow Logra esquivar su ataque.
Shadow: -enojado- PERO QUE TE PASA IDIOTA.
Mephiles: sólo le cumplo el deseo a amy, te mataré, para que ella vuelva con migo. Sin ti en mi camino Amy Rose será toda mía.
- prepara su espada-Shadow: bueno si así lo quieres. Sonic
Dame mi espada.Sonic: -le entrega una espada a Shadow- buena suerte mi señor. -Dice sonic preocupado-
Shadow: ja, no la necesito.
- Dice con un tono de confianza-Mephiles: oh vamos hermano, tu no me podrás vencer. Recuerda que en esgrima yo siempre te ganaba.
Shadow: éramos niños, pero ahora no lo somos. Y no tendré piedad ante ti.
Shadow se aproxima a Mephiles para atacarlo, mephiles evita el ataque, ambos erizos desempeñan sus espadas. Cada movimiento que uno hacia el otro lo evita hábilmente.
Todos los presentes que presenciaron tal acción, se quedaban sin habla. Pero la más afectada es Amy Rose, no podía creer que dos erizos están peleando a muerte por ella, Amy está apunto de interferir hasta que alguien la toma del brazo.
Amy: -voltea a ver quien es- mamá, Tails. ¿Que están haciendo aquí?
Gitz: Amy, nos vamos de aquí. Deja que Mephiles acabe con Shadow. Nosotros nos subiremos al barco. Volveremos a Solaris. - dicho eso Gitz se lleva a amy pero ella se suelta- Amy hija que haces, vamos.
Amy: no madre, no quiero. No voy a ir al Reino de Solaris, para casarme con el asesino de mi padre.
Gitz: no digas TONTERIAS. El rey Mephiles no mató a tu padre, fue el rey Shadow. - Dice con un tono de molestia-
Amy: si Shadow lo mató, pero Mephiles también está involucrado. El me lo confesó delante de todos.
- Dice Amy con tono serio-Gitz: no mientas, tu sólo dices eso porque Shadow te tiene amenazada.
- Dice con tono serio y enojado-Tails: ella Dice la verdad madre, mephiles mató a mi padre.
- grita a todo pulmón que todos lo escuchan-Todos: QUÉ?? Mephiles Mató a alguien.
- dicen con asombro-Gitz: Tails tu también, son mentiras, todo lo que dicen es mentira. - Dice Gitz molesta-
Amy: mama Por favor tienes que creernos, mephiles también mató a mi padre, el se lo confesó a Tails. - Dice Amy apunto de salirse las lágrimas-
Tails: mama Por favor, tu siempre nos crees a nosotros. Nunca te emos mentido. Te digo la verdad mamá, Por favor créeme.
Gitz: yo..... Yo....
Mientras Amy y Tails intentaban convencer a su madre de que decían la verdad. Shadow y mephiles peleaban a muerte. Cada ataque que uno hacia el otro lo esquiva, todos los presentes miraban con miedo la pelea con espadas. Tenían miedo de que el rey Shadow saliera lastimado.
Mephiles: Por favor hermano, ya rindete, y deja que Amy y yo nos vayamos. - ataca a Shadow-
Shadow: - evita el ataque- eso jamás, yo a mi a amy, y soy capaz de luchar por ella hasta la muerte. Tu no la amas, sólo la quieres para tus propias necesidades. - empuña su espada y va corriendo donde Mephiles, sus espadas chocan-
Mephiles: jajajaja, por favor y tu que eres igual a mi hermano, los dos sólo vemos a las mujeres como un simple uso.
Shadow: si es verdad. Pero cambiaré por Amy.
ESTÁS LEYENDO
Rey Pervertido (SHADAMY)
FanfictionAmy Rose una joven campesina del Reino de mouvius, esta desespera por buscar un trabajo para ayudar a su madre enferma y a su hermano menor. cuando se da cuenta que en el castillo necesitan nuevos trabajadores esta dispuesta a trabajar de sirvienta...