CAPITULO 16
Narra Gitz:
Mi familia y yo ya tenemos 2 semanas de habernos mudado al Reino de Solaris, nuestra vida está mejor que nunca, el trabajo que tengo es Bueno y la paga es excelente, mis hijos tienen una vida alegra. Ya no me tengo que preocupar de que mi hija amy vaya a trabajar para ayudarme. Ahora yo me encargo de eso, ella merece descansar después de tanto tiempo que ella me ayudó.Gitz: *trabajando el la sala de costura* sólo unos retoques más para el traje y estará listo.
*mientras Gitz trabajaba una de las sirvientas la fue a buscar*
Angelina: *tocando la puerta* señora Gitz está hay.
Gitz: si estoy aquí.
Angelina: *entrando* con su permiso, sólo venía a avisarle que el rey ??? La está esperando en la sala del trono.
Gitz: muchas gracias por decirme Angelina enseguida voy.
Angelina: *se va de la sala*
Gitz: *en su mente* me pregunto para que me necesita el rey está vez, sólo espero que me diga que quiere que le haga otro traje nuevo.
Narrador:
Mientras que Gitz va caminando por los pasillos del Castillo para llegar a la sala del trono.Gitz: *llegando a la sala del trono* buenos días Rey ???. En que puedo servirle.
???: Hola Gitz, te llamaba porque quiero preguntarte algo.
Gitz: *algo confundida* está..... bien que quiere saber mi señor.
???: quiero preguntarte si tienes familia.
Gitz: si.... por que?
???: bueno, es que me llama mucho la atención ver que trabajas tan duro. Las anteriores costurera que han estado aquí trabajan bien pero no se esforzaban mucho por su trabajo, pero tu Gitz, tu te esmeras en tu trabajo, te fijas en cada detalle del traje para saber si está bien o no. Eso es algo que admiro de ti.
Gitz: muchas gracias majestad, yo pongo lo mejor de mi en cada traje para que le gusten mucho.
???: me gustaría conocer a tu familia, trae los aquí mañana, quiero saber quienes son los afortunados niños que tienen a tan trabajadora madre.
Gitz: esta bien majestad, mañana traeré a mis hijos para que lo conozcan.
???: muy bien puedes retirarte y seguir trabajando.
Gitz: si señor. *se retira*
???: *en su mente* sólo espero que tenga una hija de mi edad, me gustaría tener una reina a mi lado.
Narrador:
Las horas pasaron rápido y llegó la hora en que todos los trabajadores se fueran a sus casas. Gitz se fue directo a su casa a darle la noticia a sus hijos que el rey ??? Quería conocer a sus hijos.Gitz: *llega a la casa* Amy, Tails ya llegue.
Amy y Tails: *corren a abrazar a su madre* MAMA.
Gitz: *los abraza* Hola mis angelitos, como se portó Tails el día de hoy amy.
Amy: muy bien mamá, como siempre muy bien.
Gitz: que bueno, les tengo una noticia muy interesante y al mismo tiempo impactante.
Tails: *emocionado* qué es mami, dime dime dime.
Gitz: calma hijo ya les digo.
Amy: dinos mami que es.
Gitz: bueno hoy el rey me mandó a llamar y adivinen que me dijo.
Tails: que le gusta como trabajas.
ESTÁS LEYENDO
Rey Pervertido (SHADAMY)
FanfictionAmy Rose una joven campesina del Reino de mouvius, esta desespera por buscar un trabajo para ayudar a su madre enferma y a su hermano menor. cuando se da cuenta que en el castillo necesitan nuevos trabajadores esta dispuesta a trabajar de sirvienta...