La llegada de Mephiles.

2.7K 146 20
                                    

CAPITULO 4

Narra Shadow:
Me dirigía a la sala del trono para recibir a mi hermano mephiles el cual se encontraba viajando por el mundo. Desde pequeños el siempre quiso viajar, conocer el mundo, buscar tesoros, etc. Siendo sincero prefiero que no hubiera venido hoy sino otro día ya que gracias a su visita arruinó mi oportunidad de hacer mía a Rose, sólo espero que no se le acerque.

Shadow: *esperando en la sala del trono* a que horas llegará mi torpe hermano.

Sonic: el dijo que llegaría a las 11:00 am.

Shadow: y son....

Sonic: las 10:40 am. Falta poco mi Lord.

Shadow: *desesperado* espero que sea puntual.

Narrador:
Justo en el muelle del Reino se acercaba el barco donde se encontraba mephiles. Después de unos minutos finalmente llegó al muelle y se dirigió al castillo de su hermano.

Mephiles: * llegando al castillo* finalmente llegue, después de tanto tiempo.

Knukles: *ve que Mephiles llega* señor Mephiles. *hace una reverencia* sea bienvenido.

Mephiles: gracias caballero, por favor escoltame a la sala del trono.

Knukles: si mi señor.

Narrador:
Knukles dirigió a Mephiles al salón del trono donde Shadow lo esperaba, y como siempre llego unos minutos tarde.

Knukles: *entrando al salón* rey Shadow.

Shadow: que quieres Knukles.

Knukles: su hermano mephiles ya está aquí.

Shadow: hazlo pasar.

Knukles: si mi Lord. *se va donde Mephiles*

Mephiles: * entrando a la sala del trono* Hola hermanito.

Mephiles: * entrando a la sala del trono* Hola hermanito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow: Hola Mephiles, que tal como estas.

Mephiles: muy bien hermano viajar por el mundo fue lo mejor, y más por las chicas lindas.

Shadow: ja, tu nunca cambias hermanito.

Mephiles: jamás cambiaré. Y dime que están preparando para el almuerzo, tengo hambre.

Shadow: *con voz burlona* el cerdito quiere comida. Jajajaja.

Mephiles: *algo molesto* jajaja, que gracioso. Ya vamos al comedor quiero algo para tener llenó mi estogamo.

Narra Shadow:
Lleve a mi hermano el glotón al comedor y mandé a llamar a las sirvientas para que cocinaran.

Shadow: *llamando a las sirvientas* Rouge ven haga.

Rouge: dígame mi señor.

Shadow: quiero que mandes a las sirvientas hacer el almuerzo.

Rouge: muy bien le diré a amy que venga a ayudar con la comida.

Rey Pervertido (SHADAMY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora