CAPITULO 11
*anterior mente*
Shadow: excelente y se que tu respuesta es un...... *interrumpido*
Gitz: * sería* NO
Shadow: *sorprendido* QUEEE.
* Shadow quedó atonico por la respuesta que Gitz le dio pero eso sólo lo enfureció más*
Shadow: *furioso* COMO QUE NO.
Gitz: *sería* cómo lo oyó rey mi hija no saldrá con usted.
Narrador:
Gitz se dirigió donde estaba Amy la cual estaba al lado de Shadow y agarro a amy de la mano para poder llevársela lejos de Shadow.Amy: *en su mente* gracias mamá sabía que tu no me dejarías en manos de este cruel hombre.
Gitz: * voltea y mira a Shadow* y otra cosa mi hija no va a seguir trabajando aquí. *apuntó de irse con amy*
Shadow: *más furioso* NO PUEDES ALEJARME DE ELLA. SUELTA DE INMEDIATO ES UNA ORDEN GITZ.
Gitz: *lo mira enojada* no soltarse a mi hija, ella se va de aquí, y haré lo posible para que ella eSte lejos de uSted.
Shadow: *furioso a lo full* ELLA NO SE VA, PERO TU SI. GUARDIAS
* los guardias entraron lo más rápido y le impidieron el paso a Gitz y a amy.*
Sonic y Knukles: que sucede rey Shadow.
Shadow: *enojado* SAQUEN DEL CASTILLO A GITZ *señala a Gitz*
Sonic y Knukles: si mi señor.
Narrador:
Sonic y Knukles agarran a Gitz de manera brusca.... tal acto hace que Gitz suelte a amy. Shadow al ver a amy suelta va donde ella y la agarra.Shadow: *agarra a Amy* Y TU NO TE VAS DE AQUÍ, ME VOY ASEGURAR QUE SALGAS DEL CASTILLO Y QUE NO VUELVAS A VER A TU FAMILIA.
Amy: *intentando soltarse de Shadow* DEJAME IR. MAMA AYUDAME.
Gitz: *intentando soltarse de los guardias* AMY HIJA..... SUELTEMEN..... AMY HIJA NO TE PREOCUPES YO TE SALVO.
sonic y Knukles: *sujetando con fuerza a Gitz* mi Lord que hacemos con ella.
Shadow: *calmando su ira* dejenla en el calabozo del Castillo.... mañana a primera hora será la ejecución de esta mujer.
Amy y Gitz: QUÉ.
Shadow: lo que escucharon.... mañana a primera hora es tu ejecución por haber irespetado a tu rey. GUARDIAS también vallan a la casa de esta mujer y TRAIGAN al niño y también lo meten al calabozo el castigo de el será la muerte al igual que su madre.
Amy: *llorando y suplicando* rey Shadow por favor mi hermano no.... perdone a a mi madre se lo ruego.... se lo pido. No mate a a mi madre y a mi hermano.
Gitz: *llorando* NO A MI HIJO NO LE HAGA NADA. POR FAVOR SE LO PIDO, MATEME A MI PERO NO A A MI HIJO.
Shadow: *serio y frío* no voy a tener piedad con tigo. Tu decisión te llevo a esto, si hubieras dicho si..... esto no estaría pasando. GUARDIAS ya dejenla en el calabozo.
Narrador:
Los guardias se llevaron a Gitz dejando a Shadow y Amy solos. Shadow aún tenía Amy agarrar con fuerza.Amy: *llorando* Shadow..... POR FAVOR..... perdona a mi madre..... no la mates...... ni a mi hermano........ ellos son la única familia que tengo.
Shadow: *mira a Amy* tú madre decidió esto..... y tú eres mía y ya no vas a necesitar a tu estúpida familia. Yo seré lo único que necesitas.
*acerca a Amy hacia el y..... *
ESTÁS LEYENDO
Rey Pervertido (SHADAMY)
FanfictionAmy Rose una joven campesina del Reino de mouvius, esta desespera por buscar un trabajo para ayudar a su madre enferma y a su hermano menor. cuando se da cuenta que en el castillo necesitan nuevos trabajadores esta dispuesta a trabajar de sirvienta...