Bienvenida a tu peor pesadilla.

3K 154 45
                                    

CAPITULO 3
Narra amy:
Me levante temprano para alistar el desayuno de mi madre y hermano, aunque no estaba emocionada del todo como siempre lo estoy cuando despierto. La razón es por el rey Shadow o como yo le digo rey pervertido, aún no superó lo que pasó ayer y más lo que ese Scouge me dijo. A pesar de todo esto tengo que soportarlo ya que necesito el dinero para las pastilla de mi madre, la comida, entre otras cosas. Llamé a mi hermano para que bajara a desayunar.

Amy: *gritando* Tails baja a desayunar.

Tails: *gritando* ya bajo hermanita.

Amy: *gritando* muy bien, yo voy a dejarle el desayuno a mamá.

Narrador:
Amy estaba cargando el desayuno de su madre a su cuarto.

Amy: Hola mami, aquí traje tú desayuno.

Gitz: gracias hija, no se que aria sin ti y sin tu hermano.

Amy: tu no te preocupes mamá, yo me encargaré de todo.

Gitz: *algo preocupada* hija no quiero que te canses por hacerte cargo de la casa.

Amy: mami tu sabes que yo nunca me cansaré además yo prometí ayudarte.

Gitz: *alegré* gracias hija, eres la mejor y con el trabajo que encontraste el dinero nos ayudará a comprar mis pastillas y así no nos preocuparemos por eso.

Amy: *tono triste* si mamá, este trabajo es bueno.
*en su mente* aunque tenga que soportar a un rey que quiere aprovecharse de una.

Narrador:
Amy le dio de comer a su madre y después desayuno ella, al terminar se alistó para irse al trabajo. Una vez que llegó se fue al vestidor de las sirvientas y se puso el uniforme de sirvienta. Una vez lista se fue al salón del trono donde Shadow estaba asignado las tareas a los sirvientes.

Shadow: * terminado de asignar* muy bien y por último, Amy Rose tu vas a limpiar la biblioteca y organizar los libros.

Rouge: *susurrando* pobre de ti cielo.

Amy: * susurrando* lo se, sólo falta que el día se ponga en mi contra.

Rouge: *susurrando* tranquila no te pongas así, ya verás que hoy será diferente.

Amy: *susurrando* gracias amiga.

Shadow: *nota que Amy y Rouge hablan* hay algo que quieran decir, Amy y Rouge.

Amy: *nerviosa* no es nada su majestad.

Shadow: *serio* eso espero. Todos retirense ahora.

Todos: si rey Shadow.

Narra Shadow:
Después de que todos se fueron decidí ir a la biblioteca a ver a mi querida rose, ya que quería disfrutar verla y más ver sus hermosas piernas tipificadas y esa cintura que me vuelve loco. Sólo espera muy poco mi rosa pronto serás mía y sabores lo que se siente ser la mujer de un rey.

Amy: *limpiando la biblioteca* bueno ya sólo me falta organizar los libros y ya terminó.

Shadow: *voz de lujuria* qué te parece hacer una pausa y pasar tiempo con migo Rose.

Amy: *voltea* rey Shadow. ¿Que hace aquí?

Shadow: * con mirada sensual* sólo venía a leer un libro y claro ver como trabajas, y admirar tu cuerpo esbelto.

Amy: *nerviosa* b-bueno, yo..... Yo..... seguiré con lo mío.

Shadow: *acercándose más a amy* vamos linda, has una pausa y porque no mejor me complasces.

Amy: *nerviosa* q-que.

Shadow: *voz de lujuria* lo que escuchaste, no tomará mucho tiempo, sólo será unas tocaditas y listo.

Rey Pervertido (SHADAMY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora