Shadow vs Mephiles

1.3K 84 34
                                    

CAPITULO 25

Narra Mephiles:
Conque Amy Rose estaba en el reino de mi hermano, bueno vamos a ver que le parece..... Una visita inesperada.

Después de que Big me diera la noticia me fue a la casa de Gitz, ella lleva una semana desesperada, es entendible de ella. Quien no so preocuparía por un hijo y más que este, perdido.

Me voy acompañado de unos guardias del Palacio, durante el camino todo el mundo me saluda, todos aquí me quiere. A diferencia de mi hermano que en el Reino de el le tiene miedo, como sea después de unos minutos, llegó a la casa de Gitz, tocó la puerta de su casa y me atiende el hermano de amy.

Tails: -abre la puerta- rey Mephiles, que lo trae aquí.

Mephiles: esta tu madre Tails, quiere verla.

Tails: -se pone serio- y para que quiera hablar con ella.

Mephiles: -entra en la casa- Gitz estas aquí.

Tails: -molesto- oiga, no puede entrar así, esta no es su casa. Váyase ya.

Mephiles: -se acerca a Tails de forma amenazante- disculpa, que fue lo que dijiste.

Tails: -traga saliva- Di-dije...... Que..... se.... fue-fuera.

Mephiles: - agarra a Tails del cuello- mira niño, no estoy de juegos, quiero ver a tu mamá.

Tails: -intentando zafarse de Mephiles- nunca...... No permitiré....... Que se le...... acerque.

Mephiles aún tenía agarrado a Tails, el cual intentaba liberarse de su agarre. Pero todo esfuerzo fue en vano.
Mephiles soltó a Tails, se fue a buscar a Gitz por su cuenta. El joven zorro lo iva a seguir, pero lastimosamente los guardias no se lo permitieron.
Mephiles buscó y buscó, hasta que finalmente encontró a Gitz, estaba lavando la ropa de su hijo. Gitz al mirar a Mephiles se sorprendió, se acercó a el y le pregunto.

Gitz: -confundida- Mephiles?? Que haces aquí, pensé que estaba  en el castillo.

Mephiles: -serio- digamos que......Tengo noticias sobre tu hija amy.

Gitz: -sorprendida- Amy...... Mi hija, ya la encontraron. Donde está, quiero verla.

Mephiles: te sorprendería saber, que durante todo este tiempo; estuvo donde mi hermano.

Gitz: -perpleja- que?? Está donde el rey Shadow.

Mephiles: -asiente- parece que Amy, volvió con el imbécil de mi hermano.

Gitz: -enojada- esa niña está loca, como pudo conocer donde ese hombre, donde ese maldito...... maldito pervertido.
Mephiles hay que ir ahora mismo al Reino de mouvius, quiero alejar a mi hija de ese monstruo.

Mephiles: esta bien Gitz,le diré a los guardias que asisten un barco. Zarparemos en una hora.

Gitz: muy bien.

Narra Gitz:
No puedo CREER que mi hija este en el Reino de Shadow, no me imagino lo que le este haciendo. Sólo espero que este bien, dentro de una hora nos iremos para mouvius, estoy alistando un poco de ropa y comida para el largo viaje.

Me dirigo donde está mi hijo Tails. Le cuento del viaje que vamos a realizar, el no dice ninguna palabra. Por lo que veo sabe que no tiene otra opción.

Llegó la hora de irnos, el barco ya estaba listo, subimos y zarpamos rumbo a mouvius. Dentro de unas horas llegaremos, sólo espero ver a amy viva, y no..... muera.

Narrador:
Mientras el barco está en rumbo a mouvius, en el castillo de mouvius se encuentra Amy Rose junto con sus amigas.

Sally: -feliz- me alegra verte de nuevo, además estamos juntas otra vez.

Rey Pervertido (SHADAMY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora