CAPITULO 1 Segunda Temporada

1.1K 74 27
                                    

Narradora:
Han transcurrido 4 meses desde la boda de amy y Shadow, los cuales gobiernan con amor y cariño el Reino.

Amy con sólo tres meses de embarazo no espera más para tener a su hijo o hija en brazos, Shadow se procura en aprender lo necesario para los cuidados de un bebé; es claro porque el nunca tuvo experiencia en eso.

Pero dejemos eso a un lado y vayamos donde está nuestra eriza favorita.

Amy: - en la recámara tocando su vientre-

Shadow: -entra a la habitación- Hola amor, como esta la reina más hermosa del mundo. - abrazando a amy-

Amy: jajaja, Shadow amor, - le da un beso- estoy bien y nuestro hijo, bueno el o ella sólo pasa patiando. Creo que ya está impaciente por salir y ver a su apuesto padre.

Shadow: - abrazando a su esposa- Amy tu me haces el hombre más feliz. Y ahora seremos más felices por la llegada de nuestro hijo o hija.

Amy: jajaja, Shadow no puedo creer lo que pasamos para estar juntos. Pero todo quedó atras. Pero ahora estamos juntos y muy pronto llegará nuestro hijo o hija.

Narra Shadow:
Estaba abrazando a mi esposa cuando, pero deje de hacerlo cuando escucho que alguien toca la puerta.

Shadow: ¿ Quién es? - pregunto en espera de una respuesta.

Sonic: soy sonic Rey shadow.

Shadow: ah, Sonic adelante pasa. - digo de forma amable, Sonic entra a mis aposentos y se arodilla.- dime que te trae hacia aquí.

Sonic: disculpe las molestias majestad, pero.... me han informado que su hermano Mephiles viene en camino, junto con su esposa Maná.

Amy: Maná y Mephiles vienen ahora mismo. - menciona mi esposa con un tono de alegría y emoción, se nota que le agrada mucho saber que mi hermano viene de visita-
Sonic gracias por la información, iré ahora mismo con las chicas a prepara algo delicioso por su visita. - antes de que Amy se vaya la agarro delicadamente del brazo, ella se voltea y me mira confundida. - amor que pasa.

Shadow: Amy, amor recuerda que estas embarazada; no puedes estar mucho tiempo de pie, el doctor dijo que tenías que estar en reposo. No quiero que nada malo le pase a nuestro hijo o hija.
- habló con un tono de preocupación, tengo miedo que algo malo le pase a mi esposa y nuestro hijo, desde que el doctor me dio las indicaciones para los cuidados de amy, he estado al tanto de sus cuidados-

Amy: vamos Shadow, no es para tanto. Quiero preparar algo delicioso para la visita de mi cuñada y cuñado. - hace un.pequeño puchero mi dulce esposa, se ve linda cuando lo hace-

Shadow: Amy, son órdenes del doctor, así que tu quédate aquí. Le diré a las chicas que preparen algo, y cuando estén mephiles y Maná aquí yo personalmente te llevaré donde ellos, pero eso si, te voy a llevar cargada.

Amy: esta bien amor, tu siempre logras convencerme. Aunque yo puedo caminar sola, no es necesario que tu gastes tus fuerzas.

Shadow: nada de eso. Jamás me perdonaría si algo malo le pasará a ti y al bebe. Así que nada de reproches ya está decidido.

Narradora:

Después de una larga charla que amo y shadow tuvieron, llegó la hora de la visita de Mephiles y Maná.
Shadow y Amy esperaban en la sala del trono, aunque Amy estaba muy emocionada por su llegada.

Sonic: -entra- sus Majestades el rey mephiles y la reina Maná.

Shadow: hermano me alegra verte otra vez. - Shadow se acerca a su hermano y lo abraza, mephiles le corresponde el abrazo-

Mephiles: jajaja igual hermano, me alegra saber que todo está bien.

Amy: Hola Maná, como has estado. - Amy abraza a su cuñada Maná, lo cual ella corresponde pero no la abraza muy fuerte por el estado que está Amy-

Maná: jajaja estoy bien.Amy y dime como Esta mi sobrino o sobrina.
- Dice poniendo su.mano en.el.vientre de amy-

Amy: hay va, cada día patea más fuerte, creo que debe estar ansioso por ver a su grandioso padre.

Shadow: yo digo.que quiere ver lo hermosa que es su madre. Ya quiero ver a mi hijo o hija nacer, si es niño será un gran rey como yo.

Mephiles: pero si es niña. ¿ Que aras? Sabes que con el tiempo crecerá y tendrá pretendientes.

Shadow: Bueno si eso pasa. - saca una espada- que se.despidan de su vida esos chicos.

Amy, Maná y Mephiles: ¡Shadow!

Shadow: ¿Que? Es la verdad, no quiero que mi hija tenga novio, seré un.padre muy sobreproctertor.

Mephiles: jajajaj, igual a nuestro padre. Siempre dijo que si tenía una niña la cuidaria como es debido.

Maná: bueno que les parece si vamos a dar una caminata por los jardines del.Palacio. Quiero ver cómo van creciendo las flores.

Amy: vamos Maná, es por aquí.

Amy y Maná se van caminando dejando a Shadow y mephiles solos.

Mephiles: me alegra saber que todo está bien. Finalmente estas con Amy, y tendrás un hijo con ella.

Shadow: jajajaja si, al fin estoy con ella. Y no dejaré que andas nos separe.

Mephiles: así se habla hermano,oye dime has contratado más personal para el castillo.

Shadow: le dije a los guardias que pusieran notas en todo el Reino. Hace fatal más personal de limpieza.

Mientras tanto a.las afuera del Castillo, en el pueblo se encontraba una eriza caminado hasta que miró.la nota del trabajo del Castillo.

???: que bien, están solicitando nuevo personal en el Palacio. Será mejor que vaya.











Todo está marchando bien.para Amy y Shadow, pero cierta eriza ara que todo eso cambie.

CONTINUARÁ.................

Rey Pervertido (SHADAMY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora