CAPITULO 24
Narra Shadow:
Una semana a pasado desde que Amy, bueno mi rosa, a vuelto a mouvius. Tener la en mi cama, es lo mejor que me a pasado.
Cada noche lo hago con ella, con o sin su voluntad, pero........ siento que no llegaré a su corazón si sigo así. Cada noche que lo hago con ella, llora, cada vez que la veo llorar, me detengo. Se que había dicho que cambiaría, pero.... algo en mi, me dice que no cambie.
Los demás creen que si e cambiado, les ocultó que tengo a amy en mis aposentos. Cada mañana le pongo a amy, un trapo en su boca, para evitar que grite. Pero cada vez que hago eso, siento una presión muy fuerte en mi corazón, es como si me dijera, «no hagas más esto, deja ir a amy».
Ahora mismo me encuentro en el salón del trono, firmando algunos decretos, estoy tan concentrado en mi trabajo, hasta que alguien me habla y logra sacarme de mis pensamientos.
???: -entra, hace una reverencia- rey Shadow, lamento si lo interrumpo. -Dice un gato Grande-
Shadow: -lo mira- no te preocupes big, dime que necesitas.
Big: -se levanta- le vengo a informas, que han llegando los barcos de exportación.
Shadow: muchas gracias, dile a sonic, Knukles que te acompañen.
Big: si señor, ahora mismo. -se retira-
Shadow: bueno será mejor ver a amy. -Shadow sale del salón del trono, va caminado rumbo a sus aposentos hasta que-
Cream: -hace una reverencia- buenos días rey Shadow.
Shadow: -sonríe- buenos días pequeña, dime que se te ofrece.
Cream: sólo..... quería saber, si sabe algo de Amy.
Shadow: bueno, la última vez que la vi, fue hace una semana. Lo más seguro consiguió trabajo en la aldea.
Cream: si, debe tener razón, esque tengo tiempo de no ver la. Y me preguntaba si usted sabía algo de ella.
Shadow: lo siento pequeña, pero no se nada de amy.
Cream: -triste- oh, bueno... no hay problema. Muchas gracias señor Shadow, con su permiso voy a a seguir con mis tareas. -se retira-
Shadow: -en su mente- tarde o temprano ellos sabrán que Amy está aquí. Será mejor irme ya donde Amy.
Shadow sigue caminado hasta llegar a su habitación, después de unos minutos llega a sus aposentos. Entra a su habitación, en la cual se ve a una eriza Rosada, atada de un pie, con una cadenas. Shadow se va acercando a ella lentamente, hasta quedar cara a cara.
Shadow: -le quita el trapo de su boca- Hola mi rosa.
Amy: -se queda callada-
Shadow: - saga una llave de su traje, pone la llave en la cerradura de la cadena y la abre- listo.
Amy: - confundida- por que?
Shadow: -suspira- bueno, en esta semana, e visto que no te recibí de la mejor forma. Así que, pensé que sería mejor dejarte ir.
Amy: -perpleja- Shadow.... tu me estas liberando.
Shadow: -asiente- si lo hago, no quiero que me odies por el resto de tu vida, así que...... puedes irte si quieres. Se que nunca me ganarse tu corazón, mereces a alguien mejor. Mira Amy, se que es difícil para ti créeme pero.... lo que te digo es verdad. Yo no se como expresar mis sentimientos así ti, nunca e sentido está sensación.... Tan.... Tan extraña. -da una pequeña pausa y continúa- la noche que te fuisteis, yo.... sentí una gran rabia, pero cuando no te encontraba, pensé lo peor. Que tu te fuiste a otro Reino. Lloré cada noche, porque no te tenía al lado mío; se que no me perdonaras todo lo malo. Además que te mentí sobre..... mi cambio y todo, pero......... olvidalo, será mejor irme.
- Shadow se levanta, pero Amy lo agarra, Shadow voltea a ver a amy- Amy que sucede.
ESTÁS LEYENDO
Rey Pervertido (SHADAMY)
FanfictionAmy Rose una joven campesina del Reino de mouvius, esta desespera por buscar un trabajo para ayudar a su madre enferma y a su hermano menor. cuando se da cuenta que en el castillo necesitan nuevos trabajadores esta dispuesta a trabajar de sirvienta...