CAPITULO 7
En el capítulo anterior.
Nota: no soy tan buena que digamos con el lemon pero hago mi mejor esfuerzo.???: * cara de pervertido* exacto una noche de placer con tigo mi linda rosa.
Amy: *sorprendida* eso jamás rey Shadow.
Shadow: * serio* bueno no lo hagas y deja que tu madre muera y destroza el frágil corazón de tu hermano. El cual te culpar a por la muerte de su madre.
Amy: *en su mente* que hago, no quiero que mi hermano me odie por la muerte de mi madre y no la quiero perder a ella.
Shadow: * serio y con los brazos cruzados* y bien Rose aceptas, no espero mucho.
Amy: *suspira* está bien lo haré.
Shadow: *sonríe* perfecto no te arrepentirás de tu elección.
Amy: *susurrando* eso espero.
Shadow: bueno te quiero en mi cuarto a las 10:00 pm, con un traje que sea tan.... sexy. Te quedó claro.
Amy: *triste* si mi Lord, estaré hay.
Shadow: perfecto me tengo que ir hacer unos asuntos, pero voy a estar esperando mi amada Rose. *se va*
Amy: *deprimida* no tengo otra elección, sino lo hago no obtendre el último remedio y mi madre morirá si no se la doy. Todo esto sólo lo hago por salvar a mi madre.
Narra Shadow:
Esta impaciente que fueran las 10 de la noche para hacer a amy Rose mía, no podía esperar más, la tentación me estaba matando, ya quería verla en mi cama sin nada de ropa puesta y mi "amiguito" dentro de ella. Las horas pasaron y sólo faltaba 30 minutos para las 10, yo estaba en mi cuarto preparando todo para esta noche de placer y lujuria.Narra Amy:
Me estaba preparando para ir donde el rey Shadow, aún no podía creer que tenía que entregarme a el para conseguir la orquídea de fuego la cual salvaría la vida de mi madre. Pero no había otra salida, sólo está. Faltaba 30 minutos para las 10 y yo me está alistando me puse un vestido que compre en el mercado. Era bastante provocativo era corto y escorado, si soy sincera me daba pena usarlo pero sólo sería está noche nada más.
Me dirigo a la habitación de shadow y con nervios tocó la puerta.Amy: *tocando la puerta*
Shadow: ¿Quien es?
Amy: *nerviosa* so-soy yo mi Lord Amy.
Shadow: adelante mi rosa.
Amy: *entrando*
Shadow: *se voltea y mira a amy* vaya..... Amy Estás tan..... sexy, no espero para quitarte el vestido.
Amy: *apenada* le gusta como me veo.
Shadow: *mordiendo su labio* si me gusta me encanta. Ahora ven para haga preciosa la noche es joven.
Amy: *se va acercando a la cama de Shadow y se sienta*
ESTÁS LEYENDO
Rey Pervertido (SHADAMY)
FanfictionAmy Rose una joven campesina del Reino de mouvius, esta desespera por buscar un trabajo para ayudar a su madre enferma y a su hermano menor. cuando se da cuenta que en el castillo necesitan nuevos trabajadores esta dispuesta a trabajar de sirvienta...