Salvando a mi madre.

2.7K 130 17
                                    

CAPITULO 8

Narra Amy:
Desperté cuando siento que en mi rostro los rayos de luz entran en la ventana de la habitación. Cuando abro los ojos miró alrededor y me doy cuenta que estoy en la habitación del Rey Shadow.

Amy: *en su mente* ¿QUE ESTOY HACIENDO AQUI? *mirando a Shadow* será que lo de ayer no fue un sueño.

Shadow: yo diría que fue un sueño hecho realidad.

Amy: *sorprendida* rey Shadow, ya estaba despierto.

Shadow: *sonríe* desperté unos minutos antes que ti. Pero no quise despertarte te miras linda durmiendo.
*le guiña un ojo*

Amy: *sonrojada*

Shadow: bueno hay que levantarse, ya que tengo que darte la flor que salvará la vida de tu madre.

Amy: *en su mente* de verdad cumplirá su promesa.

Shadow: que esperas ve al baño a ducharte. 

Amy: si mi señor.

Shadow: *voz seductora* oh quieres que yo te bañe preciosa.

Amy: *roja cómo tomate* mmmmm.

Narrador:
Amy entró al baño para refrescarse después de salir Shadow se baño, al salir le dio un golpe a amy en su trasero la cual se sorprendió de tal acto que iso Shadow y sólo se quedó roja como tomate. Al terminar de cambiarse Shadow llevó a amy a un jardín secreto donde se encontraba la orquídea que ella necesitaba.

Shadow: este es el jardín secreto del Castillo, aquí se guardan las flores más extrañas y raras que nuestro Reino posee.

Amy: *asombrada* WOW. Que lindo jardin, nunca vía algo tan..... tan.... Bueno no tengo palabras.

Shadow: *mirando detenidamente a amy* pero este jardín no se compara en nada a tu belleza mi rosa.

Amy: *apenada y sonrojada* mmmmm ya.... para.... si.

Shadow: ja, eres linda cuando te pones rojita. Ven te llevaré donde está la orquídea.

Narra Amy:
Shadow me llevo a la ubicación de la orquídea de fuego, aunque el parece un hombre cruel, malvado y pervertido.... cumple sus promesas, aunque odie admitirlo es.... Bueno.
Pero que estoy diciendo.... el fue el hombre que me quito mi virginidad.... porque dije que es bueno..... vamos Amy reacciona.

Shadow: ya llegamos.

Amy: de verdad.

Shadow: si, hay la tienes la pre de fuego. La planta curativa más eficiente de nuestro Reino.

Amy: muchas gracias mi Lord, está orquídea salvará la vida de mi madre.
*a punto de tomar la orquídea*

Shadow: *aparta la orquídea de amy* no tan rápido Amy.

Amy: *confundida* pero que le pasa.... dijo que me daría la orquídea.

Shadow: te la dará a cambio de....

Amy: *confundida* de que?

*sin previo aviso Shadow besa a amy apasionadamente, tal acto provoca que la eriza se ponga roja como tomate. Estuvieron más de 3 minutos así, el beso apasionado se convirto en un juego donde sus lenguas se conectaban, Shadow se separa de amy y ella sólo se queda en shock*

Shadow: * saboreando sus labios* mmmmm que delicia. Tus labios parecen como pétalos de rosa.

Amy: * enojada* QUE TE PASA PORQUE LO HICISTES.

Rey Pervertido (SHADAMY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora