CAPITULO 21
Narra Amy:
Me encontraba en la casa de Rouge, me alegro mucho de verla nuevamente. Después de tanto tiempo sin verla, sólo espero poder ver a las demás chicas a Sally, Blaze y a la pequeña Cream, no puedo esperar a verlas. Sólo espero que lo que Cream dijo en sus cartas sea verdad de que Shadow cambio, aún no lo puedo creer pero quiero ver Si es verdad, necesito saber Si es cierto. De repente escucho que tocan la puerta, Rouge iva a a ir Pero mejor fui yo.Amy: *abriendo la puerta* Hola a quien...... Shadow.
Narra Shadow:
No lo podía creer mi amada Amy Rose volvió, al ver la la abraza de la emoción tenía miedo que ella no corresponda mi abrazo pero si me abrazo. Me puse de rodillas para pedirle perdón por todas las desgracias que la hice pasar, ella me levanta y me dijo que me perdonaba. De la emoción al escuchar eso me acerco a ella y le doy un beso, pero no cualquier beso uno muy apasionado. Por desgracia la falta de oxígeno nos separo Pero pude ver que está roja por lo ocurrido.Shadow: te amo Amy.
Amy: *sonrojada* Shadow.
Yo...... no se decir....... esque....Shadow: Amy antes que digas lo que vas a decir, déjame decirte que creo saber lo que vas a decir, que no me amas. Pero te prometo Amy Rose que te tratare mejor, como debí hacerlo hace tiempo. No me importa si te tomas meses o años para que tu aceptes mi amor, siempre esperaré por ti mi amada rosa.
Amy: *sonrojada a tales palabras* Shadow, tu eres capaz de esperar tanto tiempo.
Shadow: si amy, esperaré el tiempo que sea necesario para que algún día tu aceptes mis sentimientos.
Amy: *en su mente* aún no puedo creerle que de verdad a cambiado, nadie cambia tan rápido, será mejor seguirle la corriente y ver si es verdad lo que Cream escribió en sus cartas.
Shadow: Amy está bien.
Amy: *reaccionA* si esto bien, sólo pensaba nada más.
Shadow: bueno, me alegra tanto verte dime te estás quedando aquí con Rouge.
Amy: si lo hago, ella me está dando posada en su casa, ahora si me disculpa tengo que terminar de hacer unas cosas.
Shadow: Amy espera. *la toma del brazo* no me dejes sólo por favor.
Amy: bueno..... si gusta pase y tomé asiento.
Shadow: porque no mejor nos vamos para mi Castillo y te puedes quedar en una de las habitación. Por favor Amy ven con migo, ven a vivir al Palacio.
Amy: Shadow..... yo no se.
Rouge: *entrando a la sala* Amy amiga quien era. *mira a Shadow*
Rey shadow que hace aquí.Shadow: me enteré de que amy estaba aquí y vine a buscarla, me la llevaré a mi Castillo y hay vivirá.
Rouge: no será necesario Shadow ella se quedará aquí en mi casa.
Amy: si Shadow no hay problema que me quedé a vivir aquí con Rouge, además ella es mi amiga.
Shadow: esta bien Amy si es tu elección la respeto.
Amy: gracias Shadow me alegra que pienses eso.
Shadow: *en su mente* Amy Rose, si supieras el gran cambio que e hecho por ti, si no logró conquistarte así, volveré a ser el mismo hombre que conociste la primera vez. Nada ni nadie te alejada de mi amy, está vez la dejaré pasar que vivas con Rouge, pero no será para siempre.
Amy: ummm Shadow Estás bien. Te veo muy pensativo.
Shadow: *reacciona* si estoy bien no te preocupes, sólo pensaba en unos asuntos reales.
Amy: esta bien, ahora si me disculpa tengo que volver a ayudar a Rouge con el aseo. *se va*
Rouge: *mira a Shadow*
Shadow: que tanto me ves Rouge *con tono frío y serio*
Rouge: puedo ver en ti que estas muy desilusionado porque Amy no se va con tigo al castillo. O me equivoco.
Shadow: claro que no, más bien estoy feliz de saber que mi amada rosa volví a mi.
Rouge: Shadow...... realmente cambiantes por Amy....... o sólo lo haces para que ella eSte con tigo.
Shadow: jajaja claro que cambie Rouge, lo hago por Amy quiero que vea al nuevo yo, el cual ataque ella se enamore de mi.
Rouge: *en su mente* no creo nada de lo que dices Shadow, se que temas algo y lo voy a descubrir.
Narrador:
Mientras Amy se encontraba ayudando a su amiga Rouge en el aseo de la casa, Shadow se había ido unos minutos después.Mientras tanto en el Reino de Solaris se encontraba Gitz the hedgehod buscando a su hija, junto con la ayuda de Mephiles. Sin saber que realmente Amy Rose ya no estaba en el Reino y había regresado a mouvius.
Mephiles: ya llevamos mucho tiempo buscando Gitz, yo creo que amy no está en el Reino.
Gitz: *preocupada* eso es imposible. Ella no se puede ir del Reino, y además si así fuera a donde iría, no creo que vuelva al Reino de mouvius Shadow la debe estar buscando todavía.
Mephiles: tienes razón, pero por las dudas mandaré a uno de mis guardias a escondidas para poder verificar si ella esta allá o no.
Gitz: estoy deacurdo, será mejor que vuelva a mi casa mi hijo Tails debe de estar preocupado por mi.
Mephiles: yo la a acompaño, tal vez el sepa algo de Amy.
Gitz: puede ser, pero si amy hubiera llegado a la casa Tails me hubiera buscado para decirme a donde iva.
Mephiles: tal vez, el sepa algo que nosotros no sabemos.
Gitz: puede ser, voy a ir a mi casa y a preguntarle a mi hijo si sabe algo de Amy.
Mephiles: antes de que te vayas, todavía sigue en pie mi propuesta de matrimonio para Amy.
Gitz: sólo...... déjeme pensar bien las cosas y haré lo posible para convencer a mi hija que acepte.
Mephiles: muy bien, puedes irte ya no preocupes a tu hijo.
Gitz: esta bien * se va*
Mephiles: * en su mente* Amy, Amy Rose. Sólo espero que no estés otra vez en el Reino de mi hermano porque si es así juro que voy hay y soy capaz de matar a mi propio hermano sólo para que este con migo. No dejaré que sea de el ti serás mía y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Rey Pervertido (SHADAMY)
FanfictionAmy Rose una joven campesina del Reino de mouvius, esta desespera por buscar un trabajo para ayudar a su madre enferma y a su hermano menor. cuando se da cuenta que en el castillo necesitan nuevos trabajadores esta dispuesta a trabajar de sirvienta...